de todas formas os comento, porque después de leer que algunos foreros le han colocado la que viene de embellecedor con la regilla y sale por la parte baja del parachoques trasero, mi escape no tiene regilla ninguna de las dos colas y salen independiente cada una. viene echa una pieza con todo el silencioso trasero.
buenas Chema, eso es un silencioso trasero completo y te puedo asegurar que por las dos sale el humo del escape, vamos, que no van de adorno¡¡¡¡
sip, pero me gusta tener los coches personalizados y ha ser posible que no haya otro igual al mio...... también te sube unos 4 cv de potencia y el sonido cuando le pisas y va calentito el coche se nota. ahora estoy esperando el filtro kn y espero que no suba mucho el sonido del escape con el filtro
también tenia la opción de ponerlas en el centro las dos, como sale en esta foto de un forero coreano pero no me terminaba de convencer, por eso al final la pedi doble
Compi malagueño, gracias por las fotos. He de decir que me gusta un poco más la forma y el a rás que queda la cola del otro compañero, esta si la veo un poco más resultona, pero la verdad que la doble salida si que me gusta más que una simple . A ver que hago al final jaja. Además cuando la vea en persona quizás me termine de gustar en conjunto
Jijiji, entro poco me cuesta leer un poco, asi que voy despacio y contesto a algunos, pero entro poco jejeje y lo de lolassss jajaja = hola. JAJAJAJA