Buenas chema, a ti en tu taller oficial hyundai donde tu llevas siempre el coche y te consideran cliente fijo, no te hacen descuentos en los recambios y accesorios q compras???????????? En la pagina web nunca te aplican descuentos.
Hola Luis Alfredo ..., la verdad es que solo he ido a la primera revisión y ...., si, sobre el presupuesto que puedes sacar tambien de la web, me hicieron algo de descuento ....
Por cierto en montarlo tardaron 4 min. Jijijiji también hay que decir que les he comprado dos coches y les mandé a mi cuñado para que lo comprase allí también. Y como es lógico todas las revisiones me la hacen ellos. Pd. Creo que este taller le gusta mirar por sus clientes y tenerlos mimados jijiiji y yo por mi encantado, no me cambio de taller
Yo lleve unos derivabrisas en un Opel Kadett que tuve, las monte yo, y me vendría a costar mas o menos eso. Es muy fácil de poner. Son comodisimas cuando llueve, o para ventilar un poco. No se porque no he vuelto a poner nunca ....
Jajaja creo que los dos tenemos el mismo!!!! Y la verdad q el jefe de recambios siempre se comporta conmigo. Bueno, y el jefe taller, y el mecanico..... jajajaja
Yo también se los he puesto ,los compre en alliexpress,lo que pasa que no me vienen con el logo IX 35,¿Alguien sabe donde puedo comprar ese logo como el de la foto,así en pegatina?
¿Con cinta doble cara?? Los que yo lleve iban encajados en las guías por las que sube el cristal de la ventanilla
Los q trae el coche de mi cuñado no son pegatinas, creo q vienen grabado al acido. El Sabado en la quedada me fijo bien
Yo puse estas las pille por 40 euros , pero quiero ponerle la pegata de ix35,ya digo va con cinta 3m y lleva ese cromado , aver si puedo y saco fotoshttp://www.aliexpress.com/item/Car-window-visor-Shelters-cover-trim-Rain-gear-decoration-for-for-Hyundai-IX35-SANTAFE-TUCSON-SONATA/32220270748.html
He encontrado este juego muy completo de alfombras, por si interesan a alguien: http://www.ebay.es/itm/Hyundai-ix35...s=Make:Hyundai|Model:IX35&hash=item19deda2d19