alguien se ha percatado del zapato con calcetín blanco de la 6ª foto?? solo por eso se merece una denuncia a eBay por ataque ocular!!
Oye, una pregunta, habéis visto para la venta solo la parte de delante, no es por complicar, es que veo que para el negro, le queda bien la parte delantera, ya que tiene elementos cromados, pero la trasera no lo acabo de ver claro, lo veo un poco cantoso, es una reflexión para compartir. http://www.ebay.es/itm/Plastic-Fron...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item3367ab3c89
Joder ..., yo miraba los skid plates. Había visto todas las fotos pero ..., del pie, ni cuenta ... jajajaja
...jajajaja...yo tampoco me había dado cuenta...si es que estos chinos...son muuuu horteras!! jejejeje
Veo que tienes practica, te lo has cologado bien, digo, lo has cologado bien, , ja, ja, ja la verdad que queda bien, lo mismo tienes que anunciar "ponselo", ja, ja, ja . queda bien, ehhhhh
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] la verdad es que no se te olvida uno practica de tanto en tanto[emoji23] [emoji23] [emoji23]
La verdad que si, mira que lo voy a pedir yo, para que veas, me animado, , el del coche, vaya mente .
LA verdad es que las fundas quedan muy bien y parecen buenas, veremos con el paso del tiempo como se mantiene la piel china
Chicos, no os quiero asustar, pero cuidado con las compras por internet. No sea que os pase lo mismo que a éste (y no es coña!!)