Buenas, ya me ha llegado el DIAGNOSIS ELM327 MULTIMARCA BLUETOOTH / WIFI 2014, lo he comprado por ebay, y me ha tardado 10 días, 14,99 €., ahora solo me falta hacer un curso de TORQUE, porque no me entero de nada. . Estoy mayor p'a esto.
Hace un momento alguien escribió Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere (no faltaría mas) Yo estuve 8 años trabajando en un taller fabricando bafles ..., y me la jugaría con casi cualquiera a una "cata a ciegas" ... Lo hago por ponerme a la última y estar a la altura de ustedes. Mi nieto ya se lleva bastante
Que guapos los tiradores! A mi tamb me gustan mucho, iba detras de unos. Porqué dices que quedan mal? si los vendes igual me interesan, no tienes unas fotos de ellos superpuestos??
Si estan muy bonitos pero despues e querido ponerlos y no me encaja bien...pero mirare de intentarlo mejor..luego pongo fotos
Clarooo así si queda bien. ..es lo que me referia que tendria que mirar que vale la maneta entera..pero seguro que un dineral
Perdona mi ignorancia Yaquesi. Para que sirve "DIAGNOSIS ELM327 MULTIMARCA BLUETOOTH / WIFI 2014", es curiosidad.
@cei, yo lo he comprado, ahora me toca mirar a ver p'a que sirve , . En principio haces una diagnosis de comportamiento del motor a través de Bluethooth con el móvil y un programita que se llama TORQUE (el bueno vale 3,99 en play store). Lo que me falta es conocer como interpretar algunos resultados y funciones que te da. Yo, seguro que tengo que hacer un cursillo.
un adaptador obd, para mandar por bluetooth parametros internos del coche y sacarlos por alguna aplicación tipo torque... Busca en google torque