Por fiiiiiin llegó y rapido..ahora a ver si queda bien. Bueno venia bien envuelto y me a costado pero las ansías y la ilusion no pueden con ellas jaja.. Ahora tengo una duda para los que lo tienen. .veo que va con tornillos..pero los tenéis así? Agujereando el parachoque... Y para el dinero que vale..esto les cuesta a ellos 10e...pero bueno..
piñita felicitarte por tus nuevas chuches. yo esas no las tengo pero si te puedo decir que las originales de Hyundai van pegadas don cinta 3m de doble cara y se quedan super fijas, y la trasera si lleva dos tornillos pero no es para agujerear el parachoques, vienen para colocárselos en la parte baja del parachoques que trae de casa unos tornillos ( grapas ) que se quitan y metes los del skite plate.
Gracias jeje..pues viene un poco de cinta delgada y me parece muy poco..tengo cinta pero no se si comprar una buena o es por ser mas fuerte..pues mirare bien mañana a ver si veo las grapas que dices..claro a ver si ago mas fotos y veras que viene para agujerear abajo y arriba..y paso de hacerlos..me da miedo que se me caiga por el camino solo con cinta..
Pues unas fotos y si no es muy difícil igual me pongo a ello. Y si ya me pasas el link donde lo pediste.
Are un pequeño reportaje. .puse el link mas atras..estaban en oferta 80 y otros que tenia pendiente eran 105e y los mismos pero venian de alemania.. <br />http://www.ebay.es/itm/Plastic-Fron...uck_Parts_Accessories&amp;hash=item3367ab3c89<br/>
Ya si preferiria metálicos. .pero son mas caros..ahora eso sí. .alomejor es preferible gastarse un poco mas..no se..
Bueno me surge una duda...al ser imitacion pues imagino que lo de siempre..me fastidia por el paston...pero no se...los agujeros no cuadran con los que tiene abajo el coche en la parte trasera...pero al sobre ponerlo me dado cuenta que en cada lado cabe un tornillo. .eata como bufado pero es hecho asi..nose
si no coinciden mide marcalo y haz un agujero en la pieza en los embellecedores y poner una tuerca por dentro autoroscante y un arandela por fuera