Papiolo, yo pedí creo que esos mismos, y antes de coger el coche que fue el viernes pasado. Haz reportaje... Que nos vendrá bien. Si puedo ayudar para eso estamos.
Ya miavi no coincide nada..por que por debajo del parachoque hay tres tornillos grapas pero no coinciden...jose si hacer agujero por debajo aún no se ven...pero tambien viene para haver agujero debajo de la matricula que es donde va la chapita cromada pero si quito algún día esto por lo que sea tendre un agujero ahí. ..
Acabo de leeros toooodas las chuches que tenenis y me dais una envidia tremenda!!!!! A la MDR (mujer) la tengo frita con las chuches de la moto y ahora no quiere ni oir nada de extras en el coche....hay algun negociador en la sala???? Jejejejejej....
..., tu las pides y, cuando ya estén en casa, le dices "habrá sido un error de los de AliExpress pero, ya que están aqui ..." y si cuela, cuela ...
Jajajajaj el problema es que ella es toda una experta en aliexpress....asi que poco le puedo engañar!!!
Yo desde que compro mis chuches para el coche ahora ella también se ha viciado en alliexpres asi no hay problema [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ese es el dilema....ejjejejej....fue ella quien me lo descubrio a mi...jejejej y en cuanto le dije que comprabais vosotros alli dijo: hay dios!!!! Lo que faltaba!!!!! Jjeeejeejejeje
A simple vista de foto parece pero no..lo malo es que yo al llevar el boton de abrir la maneta queda como mas adentro
Bueno e puesto la delantera que es bastante fácil. .y e puesto mas cinta por si acaso..de momento no e puesto tornillo..no se si aguantara solo asi..no pesa nada el skid..parece una hoja de papel de peso..
pues no queda nada mal, no parece que queden ni huecos ni holguras... ya subirás fotos del trasero y si queda igual de bien ni me lo pienso
no se si encajará, pero es bonito de narices: http://www.ebay.com/itm/OEM-Genuine...Parts_Accessories&hash=item2ed1f51eb2&vxp=mtr
El que he puesto yo que es original trae un botecito que es como una imprimacion que se da 15min antes en la defensa para que pegue bien la cinta 3m del skidplate.
Te puedo asegurar que queda perfecto, lo unico que hay que hacerle a nuestro parachoques Es cortar el travesaño central donde va cogida la pletina cromada.
pufff no me digas eso q aún no tengo el coche y no me puedo empezar a plantear a cambiarle la parrilla jajaja
El delantero encaja perfecto..si es cierto que si te fijas de cerca rn el coche..puede a ver alguna pizca de el corte que han hecho de fabrica...pero queda clavado..el de atras es el que ayer me dio un poco de comedura cabeza. .