Pues me gusta bastante...no es tan caro como creía. .. si os metéis en el enlace vereis la foto del ix puesta
No se como se llama el producto. Si investigas o preguntas por ello en una ferreteria o tienda de recambios del automovil talvez te ayuden.
Queda muy bien Piñita, me lo estoy pensando, lo que no me convence es la trasera, en el negro la delantera queda bien, pero la trasera, no se porque no lo veo, no lo veo, a ver si venden solo la delantera.
La verdad que me encanta la delantera..si si..y si que venden solo delantera..yo cuando miraba por ebay he visto varios..ahora me falta la trasera a ver si al puedo poner bien
...buen trabajo con la delantera piñita...a ver que tal dejas la trasera...tenemos ganas de verla compi.
Gracias. .creo que mi niño lo hubiera puesto nas rapido jaja.es encajarla ..la difícil es la trasera... En cuanto vea un skid trasero a ver las medidas..por que es un dilema si atornillarla o solo cinta. .
A ver si puedes poner el enlace, que las que he visto valen una pasta, para eso la original que sale 144 euros.
Hola! Comparto lo nuevo que me ha llegado! a ver si os gusta, ami personalmente mucho. Le da un toque mas elegante, el color es muy parecido al gris del volante, navegador... , el material eso si es de acero inox y como podeis ver está muy bien acabado. Saludos
http://m.ebay.es/itm/121335942941?_mwBanner=1&_trksid=p3984.m1439.l2649 yo lo tengo en lista de deseos[emoji23] [emoji23] [emoji23]