Por cierto quiero la alfombra para el maletero, pero las que he visto parece que no se acoplan muy bie. Alguna recomendacion?
No he visto en comentarios anteriores. En las paginas de suministros tampoco lo he visto. Alguien ha puesto molduras en los pasaruedas? El kia lleva y quedan bien. Para que comente.
Se que otra puede salir mas barata ..pero la de serie se acopla perfectamente...eso sí son 50 eurazos claro
mi cartero? ese es un vago de cojones.. Si cabe en el buzón carga con ello y me lo deja, si no cabe en el buzón ni se molesta en cargarlo, me deja directamente el papelito como si hubiera pasado. Al curro no lo mando que paso que los compis se choteen de mi venga a recibir paquetitos
se le puede quitar el cromado ese q tiene forma de embudo invertido para recoger la ceniza de modo q se convierta en un mini arcón?
el de serie yo lo he buscado por ebay y por aliexpress y no lo he encontrado, lo que venden de china es un poco cutre, más q goma yo diría que es una especie de cartón.... Yo la bandeja de goma la he pillado en el conce precisamente por eso.
Mañana mismo tengo que ir al conce a que me activen el cierre automatico de las puertas una vez puesto en marcha, así que lo más seguro que aproveche y me compre la alfombrilla del maletero.
Pues no lo se, ya te digo tengo el coche hace 3 dias, y las chuches hace 1 semana que las pedi, por lo que aun no me ha llegado nada de nada! Cuando me lleguen voy a tener un findesemana de lo más entretenido!
creo que a tu listado le ha faltado esto http://es.aliexpress.com/item/Car-Accelerator-Pedal-For-IX35-MT/32213806890.html
Por si te sirve..., yo aproveché cuando fui a activar lo del cierre automático, para preguntar por la alfombra del maletero en el taller-respuestos del concesionario. Sin decir nada más ni argumentar que compré el coche allí o que me hicieran algún descuento......, me dijeron que 40 euros IVA incluído, y la compré. Por ese precio vale la pena la original. Encaja bien y se limpia fácilmente.
Hola gente! Expongo aquí mis chuches, que ha ido llegando a lo largo de enero. Cómo se hacen de rogar, esos chinos! Cola de escape: Bandeja del posabrazos: Cenicero (a modo de baúl, puesto que no fumo): Soporte antideslizante para el móvil (y que va muy bien para grabar la carretera): Si tenéis alguna duda intento resolverla, y podría buscar los links de lo que compré. Saludos!
Que viciooooo tenéis, no tiene que ser normal, yo me lo haría mirar por el psicólogo, ja, ja, ja , cuando el niño quiera chuches, le darás la llave del coche, vete poniéndolas, ja, ja, ja