Jaja nop..nunca... mi nene lo trajo la cigueña jaja...bueno pero tal como decian que costaba mucho...a ve ave
Ya me contarás a ver que tal a ver si me animo yo también esto es un vicio, un no parar[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajaja si si es un vicio..mejor no miro lo que uno se gasta jaja..ya te cuento cuando llegen..hay un forero que lo puso por eso lo pille y segun las fotos le quedan geniales
Buenas compis, mirar lo que he encontrado como bandeja original que trae el ix35 en corea y lo trae de casa cada uno.
Si chema creo q si, aunque es el ix35. No entiendo como lo hacen difrente en el continente asiatico..... o en el continente europeo lo hacen diferente
Hombre ..., que es una mini-bandeja ..., fijo. Pero, aún así, parece que el hueco sea mas alargado (digo yo)
Fijaros en esta foto parece q el reposabrazos es mas alargado y cambia tambien el cuadro . La calidad no es muy buena.
he medido el mio ahora mismo y hace 17cm de largo por 14.5cm de ancho, de profundidad 21 cm... y la verdad que cuando he vuelto a mirar la foto veo pequeño el mio...
Pues nada chicos, no os preocupéis. Para salir de dudas mañana cojo el primer vuelo a corea y lo mido exactamente, me llevaré el metro no vaya ser que se me olvide y al final no lo pueda medir!!!!! Jijijiji por cierto si queréis algun accesorio de alli...avisarme y os lo traigo......
Tolo, cuidado con lo que pones que aquí a algunos les gusta mucho descontextualizar los mensajes... [emoji23] [emoji23] [emoji23]