@RaZi3L , como lo has hecho, cuéntanos un poco que te dijeron y cual han sido tus pasos. Porque estos son 4 € pero el día que sean más p'a saber por donde andamos. Gracias
Pues llegaron las fundas rapidísimo eniendo en cuenta q vienen de Australia y ya las tengo puestas, os dejo un par de fotos , en cuanto a la calidad pues es buena , la adaptación buena pero si debo decir que sacar el espadín pulsando el botón se vuelve un poco más difícil especialmente si tienes unos dedos muy generosos jeje
Al pinchar en el detalle de tu pedido tienes un botón q pone abrir disputa. Rellenas un formulario, adjuntas una foto y ya está. Siempre q todavía este vigente la protección.... Estoy de vacas y no te puedo subir captura de pantalla, pero no es complicado
No te preocupes @RaZi3L, ya está hecho y el vendedor ha aceptado devolverme el dinero y rechazar la devolución,
Yo justamente para mi i30 pedí la misma funda y no es compatible Y eso que ponía que si. Mi llave es mas pequeña y mas gorda. El vendedor se quedo sorprendido. A ver si me devuelve la pasta.
@osespe estas sin son compatibles y encajan perfectamente solo q como decía tienes q meter el dedo con más dureza en el botón para poder sacar el espadín es lo único , quizás limando un poco por debajo la funda se solucione , no lo he mirado
Me encanta la funda del mando, además cuando lo llevas en el bolsillo con más llaves se acaba marcando... viene muy bien!! Un saludo
Nueva chuche que he colocado la cinta 3M que viene es muy justa y mala le he tenido que cambiar toda la cinta adhesiva
Hola chavales!! Por fin he recibido mi ansiada chuche, tenía muchas ganas hoy me han llegado y hoy han sido puestas
buenas noches rich, la foto que tienes puesta del alumbrado de la carretera, llevas la luces largas puestas, verdad????? porque no haces una foto solo con la luz de cruce y la subes porfa, gracias
Muy chula... Puedes subir una foto más alejado para q se vea el conjunto? Es una chuche de esas q me gusta pero no me acabo d decidir.... No me gustaría abusar de cromados....