Muy guapo! como me gustan las estriberas laterales.... en su dia nose las quise poner pero es que quedan tan bien...
Yo tambien le he puesto la colita de escape, la verdad que queda bastante bien! Externamente es lo único que se aprecia que le he puesto, el resto de cosas son embellecedores del interior. Y esta frontal de regalo jejej
Me entregaron el coche con los skid plates puestos (se los regateé al comercial) y la antena de tiburón es así de serie en esta versión Solo tengo una cosa mas en mente, pero ya veremos
Josetxo, yo estoy muy interesado en ponerle los pases de rueda, donde los pillaste, podrías colgar enlace, o son originales?, Y si los pusiste tu te fue difícil?
Ah. Y que sepáis que los accesorios originales colocados en el concesionario de mobis tienen 3 años de garantía. Con las estriberas me querían dar 1 año y les hice llamar a mobis que en su web indican 3.
jajajajjajajajaj yo si se lo que es¡¡¡¡¡¡ Antonio al final se la montas ehhh, o no será un escape con doble salida¿¿¿¿ pd. buen taller, tienen sitio de sobra para trabajar agustito y sin que te arañen el coche.....
Hay tanta luz como en un taxi cuando buscas entre las calderillas y el taxista te enciende el foco...