Pues 300 pelotes, ahora tengo que pasar la ITV que no se que me cobraran.. en el concesionario me cobraban 400€ resulta que ellos compran el enganche en el mismo sito donde me lo pusieron en carrocerias Casariche ( SEVILLA )
Llego tarde a los hilos (es que estoy haciendo galletas de chocolate para mis peques).... En cuanto al Stop/Star de Hyundai,que no se llama exactamente así (no recuerdo el nombre,mecachis!!) la información que tengo no es estadística ni científica per se.....es de una persona allegada al grupo empresarial coreano con información de primera mano....
Bueno pues acabo de comprar otra chuchería grande, para llevarlo colgado en el ix35 Haber si tenéis cojones de acertarlo jajajaja
Siendo de Antequera, cualquier cosa, a tu suegra en skate atada con una cuerda, ja, ja, ja . Mujer de Antonio 12, por si lees esto, ha sido tu marido que me lo ha mandado por privado, que conste, ja, ja, ja
ostiaaaaaaa es verdad jajaja...que bonito queda. ..dan ganas de que conduzcas y subirme en la zodiac jaja
jajaja es que me gusta mucho la pesca antes tenia otra pero la vendí, tengo un negocio y me ocupaba todo el tiempo, ahora estoy un poco más libre.. llevaba dos años sin ir a pescar así que hoy me he traído esta, es de segunda mano pero esta nuevecita, habrá salido unas cuantas veces al mar nada mas, si quereis salir a pescar ya sabeis