Si. A mi nombre. Pero me van llegando las cosas con cuentagotas. Pedi todo el mismo dia, me llego uns semana la cola DEL ESCAPE. Ests semana las leds, y me falta la bandeja y la aleta de tiburon.
Lo que si pone dn el sobre (en chino, claro) "P'a Chema no, P'a Chema no". No se lo que querra decir....[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Entonces (por lo que he leido por aquí), hay que abrir una disputa y, normalmente, te devuelven el dinero.
Normalmente tienes q enviar de vuelta el producto, pero los gastos de envío corren a cargo del comprador y vale mas el envío q el producto a veces, pero consultarlo con el vendedor chinorro
a mi aun mr falta los pedalrs..que alfinal me llegaran y tendran que enviarmelo aqui jaja...pero creo qur ya mismo se pasan de fecha..asi que abrir una disputa
Pedido hecho. -cola de escape -aleta tiburon -plastico cubre bisagras puerta. Que ganaaaaas de qe llegue ya!!!!!
Ya nos contarás lo de cubre bisagras, a varios no nos han valido. A mi lo me gusta mas cada dia es el aro que va pegado donde la llave de contacto
Pues aqui os lo pongo entonces: http://es.aliexpress.com/item/2011-...73.html?recommendVersion=1&spm=0.0.0.0.zu6XsF Un saludo. Si me acuerdo os subo una foto luego.
Este link es del aro del contacto, no de los cubrebisagras. Creo que es lo que más ha fallado en cuanto a los pedidos. No recuerdo de nadie que le fallase el aro, @CHEMA, pero sí muchos con lo de las bisagras.
Ya, ya se lo de las bisagras. Pero él tenía el link bueno del aro. Creo que también había alguien que le había valido lo de las bisagras, pero no recuerdo quien ....