Ver el archivo adjunto 6876 Y por fin las ultimas chuches que me faltaban, la antena y la bandeja del apoyabrazos.... Biiieeeennnnn!!!!!! A ver cuando tengo un rato y pongo todo. [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Hombre ..., p'a poner la bandeja tampoco hace falta mucho tiempo, maño ..., Por cierto ..., no es igual que la mia (la antena si, o eso parece)
Mi bandeja tampoco es así. La mía tiene como una base de espuma, fina pero blandita y antideslizante. Y la parte de las monedas sería toda la línea superior, donde está el agujero en las fotos de @mjuan.
He estado revisando el link, que lleva a un producto descatalogado. En ese mismo artículo hay un link que te lleva a la "versión actual", pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que deja de mencionar el ix35. Para corroborar mis temores, he estado leyendo los comentarios de los compradores, y los que lo compraron para el ix35 dicen que no les sirve. Así que tocará seguir buscando y a ver si alguien se atreve a hacer la prueba de pedirlos siempre y cuando ponga que son para ix35. De todas formas, @cei, gracias por la intención. Seguro que en su momento valieron.
Tienes razon. Pereza todo. Este finde la pongo sin falta y subo fotos. La antena es la misma que la tuya Chema. Y la bandeja la de 5 cms de fondo que puso otro compi y subio el link. [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Pues ..., ya me ha llegado lo que faltaba. Que, por cierto, cuestan más todos los plásticos y sobres que los leds Y ..., ahora que hago yo ..., si ya no tengo nada pendiente de china. Tendré que entrar otra vez en AliExpress y pedir algo, ¿o que?
Tu entra en alliexpres que yo pensaba que había acabado y mira....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En el chino Eurasia de Alcorcon acabo de ver todos los leds para coches del mundo mundial.....el promedio en euros sale como a 1,50€ por led.....así que si me decido los tengo a tiro de piedra jejeje...
Yo como no hay antenas en bluebrry la he colocado en gris, (silver)que queda bien. Tiene tantas cosas grises, que una más no se nota.
He bajado un momento al coche y he puesto las de la guantera y el techo De la guantera no pongo, porque eso es como un dormitorio de monos, y, si saco lo que hay p'a hacer la foto, cualquiera lo vuelve a dejar como estaba ...., jajajaja