continuamos con las Chuches, como aqui decis Detalles de los cambios que se ven y tambien no, frontalmente o accesorios montados que no vienen de serie. 20.A Skid Pad frontal color plata 20.B Luces para el dia montadas sobre los antinieblas (detalles imagen aparte) 20.C Frontal Tomato Chromado, va sobrepuesto sobre eo original y se puede montar en 15 Minutos y sacar en 5. 20.D Faros con luz de barra y ojos de Angel para luz de posicion, H7 para cruze y H1 para largas 20.B luces diarias y lo que no se ve 21. Muelles hidraulicos, ya enseñados en otro Post 21. el pequeñin que hace que casi llegemos a los 220 Burros 22. y para que no le de mucho el Sol, naturalmente a su medida, con sujecion mediante imanes lateralmente y al cerrar las puertas Bueno, y ahora vamos a ver que hay en el interior. 23. Molduras Chromadas para las puertas y salidas de aire 24. Pads para que las cosas no anden de aqui para alla, estas ya las vi por aqui en algun post 25. para poner las cosas pequeñas en la guantera del medio 26. Pedales sobrepuestos en Aluminio/Goma 27. Moldura embellecedora bajo puerta en acabo color plata con iliminacion LED en las 4 puertas y al fondo se ven las Alfombras originales con ix35, tambien tiene las de Goma para cuando el tiempo no es tan bueno 28. Adaptador de OBD II para leer datos en el telefono (Android) y borrar fallos aunque yo lo utilizo mas como un juguete y porque ademas los vendo. 29. Modulo de DAB+ integrado al navegador original y con funcionamiento a traves de los mandos al volante. 30. Las luces interiores son todas en tipo LED, pero en las de leer del techo adelante y atras no solo le puse una Ampolla, sino modulos adaptados 31. El maletero tenia muy poca luz con tan solo una ampolla asi que ahi tambien hice una adaptacion con un modulo acoplado al soporte original Bueno pienso que mas o menos esta todo y si no ya os lo ire poniendo. Espero que os haya dado una que otra idea, pues para mi es uno de los SUV mas bonitos, pero se puede mejorar, asi que a eso vamos. Todavia tengo minimo unos 5 Projektos mas planeados, asi que seguramente " to be continued".
depende de donde vivas no te vale la pena ponerlo, pues en España el DAB+ apenas existe. Consiste en un modulo que va conectado a la Radio original que recibe las señales de DAB+ y las manda a traves de una frequencia y datos a traves del sistema RDS, el manejo es a traves de los mandos a distancia del volante. Aqui tienes el Link del Producto.
lo de la luz del maletero me mola, me parece q hace bastante más luz que el led que he puesto yo... puedes poner el link y explicar en que ha consistido esa modificación?? gracias crack!
Joer ...., no es que me alegre ..., pero me supone un alivio, yo no llego ni de lejos (y mido 1.73) Tenía una espinita con esto .....