Mucha pasta para unos sensores. Yo por que venian de seria sino no se los pondria.que van bien si...pero los de atras son mas necesarios.. Por otra parte no hay comparación entre sensores o los laterales..jeje..pero es mas pasta eso si. Esa aleta es clavada a la mia de serie, se le ve buena calidad acabado.
Ya pongo las fotos cuando la instale. Pero aparentemente tiene muy buena pinta. Y de los sensores esta semana me la tomaré de reflexión a ver que hago al final.
Aquí van las fotos de la antena recién puesta!!!! Vaya calor que he pasado ... Pero bueno no podía esperar más [emoji28]
De vicio. Oye, ¿como llegas a cambiarla? yo mido 1.74 y no llego ni de casualidad, ... ¿un taburete? ¿una escalera?
Jajajaja. A mi me ha entrado la risa porque me he puesto muy chulo a cambiarla y me doy cuenta que no llegaba (mido igual 1,75). He usado un taburete plegable que tengo en casa y por la parte del maletero se alcanza bien con esos 30 cms de más. Muy fácil ponerla. Sólo ponerle la arandela con el tornillo, despegar la cinta, centrar y apretar. Y en cuanto a recepción de señal de la radio no he notado nada diferente. Ni mejor ni peor. Eso sí estéticamente da un cambio al techo del coche impresionante. Deberían estar prohibidas por la Unión Europea las antenas palitroque
no has echo fotillos, de la colocacion, aunque supongo que seria sacar la antena original y con un tornillo con el cablecito circular.
yo cuando puse la original, abri la puerta lateral trasera y la coloque y eso que mido 1.81, ya que en el concesionario se olvidarlo de ponerla.
La instalación tan sencilla como quitar la antena original (yo no la he quitado porque no la había puesto todavía e iba con el tornillito verde de fábrica) y poner el cable circular con el tornillo que trae la antena y después probar que entra todo bien (este modelo encaja perfectamente porque no he tenido que limar nada ni cortar nada). Se quita el papel protector de la pegatina, centrar (mejor que haya alguien indicándote si está recta o no) y apretar con cuidado porque una vez que la pegas ya no puedes rectificar. La cinta esa de 3M pega que no veas. La he apretado fuerte por todos los lados y listo!!!
Genial!! Queda de vicio!!! ...podrías poner el enlace de donde la compraste??? Ya contarás, con mayor uso, si notas cambio de menor o mayor señal y si se va despegando con los lavados, etc etc.
Habrá que tener cuidado de que entre bien. Porque como la lies. Ya te toca quitarla limpiar el pegamento poner cinta de doble cara vamos un cristo
Gracias x el enlace. ...Si hay q tener ayuda al pegarla, porque como la pongas mal, tiene mala solución.
Sobra espacio suficiente para el cablecito y la base de la antena original. Por eso no hay problema. Lo único más complicado es que quede recta y no torcida, porque como la pegues torcida ya si que se ha liado parda porque habría que limpiar todo el pegamento muy bien, cambiarle la cinta de doble cara, vamos que se complica un poco la cosa. Si se pone otro en el morro del coche mucho mejor para el que coloca la antena se preocupe solo de colocarla con "precisión". Vamos que yo soy muy torpón para estas cosas y me ha quedado de pm. Así que no puede ser muy dificil.
Hola compis a ver si me llega la mia un colega chapista me la va a pintar del mismo color que trae el coche cojiendo el codigo de pintura creamy whyte y eso para centrarla es mas el miedo de no colocarla bien que colocarla eso se centra uno y se relaja y sale todo de lujo que me paso con los sky plates a mi estaba acojonao de no ponerlo bien y dije a t----- por c------ si no sale bien otros nuevos hay fue cuando me relaje y salio todo bordao compis que se me relajen que todo saldra a pedir de boca un saludo