Pero los que lleváis 20 crdi de 136 notareis mas tirón que los que llevamos 17 115 cv que por debajo de las 2000 vueltas el coche va muerto
No si yo no tengo queja del motor responde bien y con alegría por eso no me atrevo con el chip de momento probaré sensaciones con el filtro k&n
Yo antes tenia un motor TDI con un gran nervio. Por lo poco que he prabado el chip, me da ese nervio que tenia antes con el TDI.
exacto..yo tambien de tdi y 150...y claro necesitaba esa sensacion de pegarse al asiento..y con el chip se llega asemejar..sobre todo si con un tiempo lo quitas y lo vuelves a poner lo notas aún más
yo tengo claro que si me lo permite rl monedero a los 5 añod ago repro..pero mientras tanto rezare al dios del chip que se porte bien jaja pero tambien soy algo desconfiado con el chip pero no lo pienso y ahora no me arrepiento...
exacto. .a ver cuando llege el momento.. de momento han bajado bastante las repro pero siempre sacaran algo mejor
Por lo que yo sé. la repro lo que hace es variar parametros, reduciendo el margen de utilización, por altitud, humedad. Temperatura, densidad...entonces Piñita por ponerun ejemplo, podría llegar a tener problemas si lo hace en spain, y luego volviera donde está. el chip, es un engaño constante a la centralita, diciéndole que necesita más mezcla de la Real, posiblemente sería mejor en la situació de ejemplo. repro es siempre más fiable y mejor para el coxhe, si está bien hecho, pero en caso de fallo, el chip se quita y santaspascuas
Busquen en Google este tipo de artilugios daña la centralita y probablemente el motor en unos dos años de uso, dependiendo de la tralla.
spain jaja eso a sonao muy a lo guiriiii ya no sabia exactamente la repro que fuera de esa manera como dices.. por eso mientras tanto con chip como dices si algun problema fuera...eso sí la repro subiría muchisimo mas no solo cv sino par y etc..
Siempre es un riesgo, lo de los dos años no es algo escrito. Puede funcionar toda la vida de los dos modos, se puede reprogramar y que a X tiempo se lobotomice la ECU, o poner el chip y que en medio de la autopista haga PUF, que lo saques y no pase nada, o que se haya frito la ECU. Yo he visto ejemplos de todos los casos.
Llámame cagao......pero dudo que lo monte. A lo más, el filtro del aire...los motores están pensados para unos CV, si los exprimes van al 120% o 110% entiendo que el desgaste es superior, simples matemáticas.
al final le puesto el tubo, que me llegó hace mil años y no me decidía!! Tb se ve un poco la pegatina, haré una que se vea mas de cerca!!
Ver el archivo adjunto 8643 0 Hola reto12, veo que tienes el mismo color y los sky plata, mira como queda con la antena en silver.
Muy bonito el contraste, el mio que es plata me hubiera encantado la antena en negro....y los retrovisores en negro la releche !!