Nuestras chuches

Tema en 'General' iniciado por jose.mayamedrano, 28 Ago 2014.

  1. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Opino igual no me atrevo por sobre forzar el motor
     
  2. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pero los que lleváis 20 crdi de 136 notareis mas tirón que los que llevamos 17 115 cv que por debajo de las 2000 vueltas el coche va muerto
     
  3. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    No si yo no tengo queja del motor responde bien y con alegría por eso no me atrevo con el chip de momento probaré sensaciones con el filtro k&n
     
  4. cei

    cei Forero Experto

    Ubicación:
    Mollet
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Yo antes tenia un motor TDI con un gran nervio. Por lo poco que he prabado el chip, me da ese nervio que tenia antes con el TDI.
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    exacto..yo tambien de tdi y 150...y claro necesitaba esa sensacion de pegarse al asiento..y con el chip se llega asemejar..sobre todo si con un tiempo lo quitas y lo vuelves a poner lo notas aún más
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    yo tengo claro que si me lo permite rl monedero a los 5 añod ago repro..pero mientras tanto rezare al dios del chip que se porte bien jaja
    pero tambien soy algo desconfiado con el chip pero no lo pienso y ahora no me arrepiento...
     
    colimbo, vicenteibiza, martinstyle y 2 otros les gusta esto.
  8. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Eso mismo pienso yo! haciendo una buena repro tienes motor y coche para años
     
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  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    exacto. .a ver cuando llege el momento..
    de momento han bajado bastante las repro pero siempre sacaran algo mejor
     
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  10. cei

    cei Forero Experto

    Ubicación:
    Mollet
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    De acuerdo completamente. Cuando pasen los 5 años ya veré , de momento chip.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    ya no pasaras ni un momento sin el...sera tu acompañante más de viaje jaja
     
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  12. cei

    cei Forero Experto

    Ubicación:
    Mollet
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Estoy con la duda de ponerlo siempre o cuando viaje
     
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Por lo que yo sé.
    la repro lo que hace es variar parametros, reduciendo el margen de utilización, por altitud, humedad. Temperatura, densidad...entonces Piñita por ponerun ejemplo, podría llegar a tener problemas si lo hace en spain, y luego volviera donde está.
    el chip, es un engaño constante a la centralita, diciéndole que necesita más mezcla de la Real, posiblemente sería mejor en la situació de ejemplo.
    repro es siempre más fiable y mejor para el coxhe, si está bien hecho, pero en caso de fallo, el chip se quita y santaspascuas
     
  14. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Busquen en Google este tipo de artilugios daña la centralita y probablemente el motor en unos dos años de uso, dependiendo de la tralla.
     
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    spain jaja eso a sonao muy a lo guiriiii

    ya no sabia exactamente la repro que fuera de esa manera como dices..
    por eso mientras tanto con chip como dices si algun problema fuera...eso sí la repro subiría muchisimo mas no solo cv sino par y etc..
     
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Siempre es un riesgo, lo de los dos años no es algo escrito. Puede funcionar toda la vida de los dos modos, se puede reprogramar y que a X tiempo se lobotomice la ECU, o poner el chip y que en medio de la autopista haga PUF, que lo saques y no pase nada, o que se haya frito la ECU. Yo he visto ejemplos de todos los casos.
     
  17. drusoo

    drusoo Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Phantom Black
    Llámame cagao......pero dudo que lo monte. A lo más, el filtro del aire...los motores están pensados para unos CV, si los exprimes van al 120% o 110% entiendo que el desgaste es superior, simples matemáticas.
     
  18. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    al final le puesto el tubo, que me llegó hace mil años y no me decidía!! Tb se ve un poco la pegatina, haré una que se vea mas de cerca!! Fresh Paint-2015.06.06-08.55.22.jpg
     
    Última edición: 8 Oct 2015
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  19. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Ver el archivo adjunto 8643 0
    Hola reto12, veo que tienes el mismo color y los sky plata, mira como queda con la antena en silver. 1433928864674.jpg
     
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  20. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Muy bonito el contraste, el mio que es plata me hubiera encantado la antena en negro....y los retrovisores en negro
    la releche !!