NUEVA ACTUALIZACIÓN FIRMWARE 7.5.8

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por varca2001, 17 Ene 2015.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Y quiero dejar constancia que yo no voy a 200 por las carreteras. Cuando quiero correr me voy a Albacete o a otro circuito. al circuito con la moto que tengo para esto. En la carretera voy a velocidades 130 aprox. Y curiosamente todas las multas son en carreteras secundarias y en moto. En coche 0 multas
     
    A davidoff le gusta esto.
  2. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bien chicos, retomamos el tema.

    En primer lugar gracias al enlace que ha puesto antes el compañero, y otros enlaces que he seguido luego, he entrado en el modo test del navegador y me he llevado una grata-ingrata sorpresa. Por un lado es impresionante que el navegado nos proporcione en este modo, la velocidad por gps, la fecha y otros datos y por otro lado es IMPRESIONANTE que disponiendo de esos datos, no sean capaces de darnoslo en la interfaz normal.... Tambien he visto que tiene disponible equalizador para el sonido, pero esta en Flat y ahí se queda inamovible... otra opción en saco roto.

    Por esta razón y las respuestas que me dieron en los correos del otro día es por lo que he decidido mandarle un correo algo conciso a LG, a ver si espavilan y si no, que me den los fuentes del navegador macho y haga yo lo que me salga de los huevos con él.
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues si es lo mismo..entonces? Se sigue sin saber el código ..
     
  4. davidoff

    davidoff Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    correcto. les e contestao diciéndoles q eso ya lo se hacer y q el código q falta es el numero de serie y me contestan q me tengo q poner en contacto con el concesionario . vamos lo q ya sabíamos a desmontar el navegador.
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    :cry::cry::cry:
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Entonces mi pregunta es... si conseguimos activar el gps por la pagina..se podría actualizar gratis?? No crees..estaria bien eso... a ver si hay un manitas por aqui y nos dife si es dificil desmontar
     
  7. condemoses

    condemoses Forero Activo

    Aquí hay un video explicativo para desmontar la radio, no creo que sea muy diferente el gps:


    How to install the Car DVD Player GPS navigation …:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  8. davidoff

    davidoff Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
  10. davidoff

    davidoff Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
  11. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pero antes de meternos en ese berenjenal habría que asegurarse si registrando el GPS las actualizaciones son gratuitas que, por otro lado, viendo lo que actualizan, no sé si merece la pena.

    Pero aún así, como tenemos derecho a registrar el GPS, no sería casi obligatorio que, aprovechando una revisión rutinaria o cuando llevemos el coche al servicio oficial, nos quitaran ellos el GPS y nos apuntaran nuestro número de serie? Alguien lo ha pedido?
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Es buena idea para quienes tienen que ir a llevarlo...
     
  13. inigoale

    inigoale Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, buscando entre los papeles del coche he encontrado este, que es para registrar el navegador y viene un código abajo a la izquierda.
    ese numero seria el de activacion?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Ene 2015
  14. davidoff

    davidoff Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    no creo que sea ese parece muy corto y como dice q si te equivocas no hay vuelta atrás. tendremos q asegurarnos antes de meter ningún numero
     

    Adjuntos:

  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No se..pero pone targeta de registro...debería ser eso...en mis papeles no tengo nada de eso que yo sepa claro..mirare bien
     
  16. davidoff

    davidoff Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    por cierto ayer fui al conce por la tarde y me puse tan pesao y cabezon que al final me lo desmontaron en el acto , y cual fue nuestra sorpresa en el navegador no pone nada solo la marca modelo y una pegatina de Windows CE . ahora viene lo mejor :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: antes de salir me di cuenta que me han marcado un poco el salpicadero casi inapreciable , me puse burro burro . la repuesta del encargao fue no se preocupe q le cambiamos el salpicadero. yo le dije q no ya q cuando montas y desmontas empiezan a salir los ruiditos.(tengo la experiencia del passat que me tuvieron que cambiar el airbag de acompañante y los 10años siguientes tuve un grillo en la guantera) tendrá q haber otra solución :whistling::whistling::whistling: cual fue su respuesta .... te gustan las estriberas o algún otro accesorio ? asi que llegamos al acuerdo de las estriberas y primera revisión gratis.
    no es para alegrarse pero bueno
    en cuanto pueda hago una foto y nos estiramos de los pelos todos .
    también tengo que decir a favor del taller q lo hicieron con muchísimo cuidado pero como el salpicadero es engomao a la minima se marca y usaron los útiles q me compre pero ponía Hyundai.
    moraleja como dice nuestro amigo morenomr si no hace falta no desmontéis nada ni que os lo desmonten q no merece la pena
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, bueno ..., pero no te vas de vacío maño :whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    A davidoff le gusta esto.
  18. davidoff

    davidoff Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    después de todo lo mas seguro es que tengamos q mandar la carta o llamar por teléfono para registrarlo y ellos nos mandaran el numero de serie porque en la carta no pone nada de numero de serie solo pone numero de identificador del vehiculo q será numero de chasis ? el lunes llamare al numero por que acabo de llamar y esta cerrado solo atienden de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde
     
  19. inigoale

    inigoale Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Parece que hay nuevos mapas versión 313.
    He tenido que salir y hasta la noche no podré mirar más, creo que estaba en algún foro de kia sportage
     
    A Morenomr le gusta esto.
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues esperoba ver que te dicen y si fuese así de facil vaya vaya que bien estaria poder actualizarlo. .parece muy facil pero hay que probar
     
    A davidoff le gusta esto.