parece q Hyundai nos tiene q hacer las actualizaciones será por un modico precio pero al parecer lo q me dijo el vendedor se a hecho realidad o an sido nuestros correos y persistentes avisos y quejas. http://www.navigation.com/is-bin/IN...e/es_ES/-/EUR/View-Promo?Page=hyundai_mapcare
dependerá también de lo mañosos (q no maños) sean los del taller. A mí el año pasado me cambiaron el navegador porque no funcionaba bien, me pusieron uno nuevo y no hay marcas.
atento Chema como siempre . algún pero pondrán, pues ellos aun no lo saben porque ayer no me dijeron nada
si salio ayer. les mandaran el comunicado el lunes o ayer mismo y lo tenían en la bandeja de entrada sin leer
estoy contigo pero como e dicho la marca es muy pequeña pero me j**e q siendo nuevo ya este marcado, y mañosos no lo se pero cuidadosos si ponían trapos para no marcar en plásticos al hacer fuerza pero salían durísimos tubo que ser algun descuido que todos podemos tener , pero no en mi coche ni en ninguno . el chinito del video explicativo lo a tenido q desmontar 1000 veces o hacia calor y los plásticos estaban mas manejables
Es muy pequeña la marca en la foto parece mas grande. Viendolo hoy mas tranquilo no se nota tanto y tengo regalicos
No se si llevar el mío ...., aunque claro ..., yo no llevo navegador (tendré que pensar en algo de la radio ...)
Hola. Lo de la pagina web de mapcare no pregunto alguien por teléfono y lo de las actualizaciones solo las hacian en reino unido. no aqui en España?
me parece que si pero en el papelito que viene con el nav viene un numero de telf que pone para registrarse y obtener informacion. yo e llamado esta mañana para recibir información del numero de serie y sale un mensaje diciendo el horario de lunes a viernes de 9 a 18:00
Ah ok espero q se pueda ver algo de luz ya en esto y bueno a ver q dicen cuando se llame y pueda haber noticias Buenas...
Lo de la pagina mirad que en españa no esta disponible... Ya vi yo eso hace unos días pero parece ser que nos vamos a comer los mocos.