Nueva cola de escape

Tema en 'Exterior' iniciado por Goolfyllo, 27 Jun 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo la que comprado en ebay es sin rejilla,el enlace esta puesto mas atras
     
  2. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Creo que la normativa esa de los escapes hacia abajo en los diésel no se como irá, pero si os fijais en los BMW la mayoría de diésel, salen rectos, 320d, 330d, 325d, x3d, x5d, etc... así que creo que a no ser que como manda la Merkel solo se puedan poner así en alemania jajaja.
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    La pregunta es como saben que nuestro coche el escape mira hacia abajo. Y tiene una salida no dos?
     
  4. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    tienen todos lo manuales y despeice de los vehículos del mercado, en caso de duda acuden a ellos para verificar.
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En la itv si. Pero me refiero a la policia o guardia civil por si me parasen
     
  6. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Tambien llevan un libro gordo de petete donde pone toda la normativa vigente y tiran de ella si no están seguros, y si, miran todo ,ya te digo que miran todo, hasta se agachan si te quieren empapelar por algo, porque buscan y buscan y después tiran del libro.
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...como quieran pillarte, sacan cualquier cosa y se tiran un par de horas contigo hasta que en algo te pillan y te multan...como des con unos así....te pillan si o si.
     
  8. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Ya os digo que si quieren te tienen 2 horas, a mi me tuvieron ese tiempo, cuando volvía del pueblo a las 11 de la noche y les dije que entraba a trabajar a las 07 de la mañana y que tenía que llegara Madrid y levantarme a las 5:30 de la mañana y se la peló por completo, llegué a casa sobre las 3 de la madrugada.
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Q fuerte!!
     
  10. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    También te los encuentras buenos que a mí me han perdonado la leche 2 picoletos en distintas ocasiones cuando era joven
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    también, como en la vida...hay de todo. ;)
     
  12. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Sip, lo hay.ya os contaré la mas graciosa, que le firme hasta la multa y no me llegó jamás.
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Jolin, q bueno!!...ya contarás...jejeje ;)
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Una vez al mediodía de frente venia un coche con luces y le ago rafagas para decirle que las lleva...pues justo detras venia un pikoleto en moto...pues dio media vuelta y mr paro jaja..diciendome aue eso no tengo que hacerlo ya que creia que me pasaba algo...pues me miro las ruedas el diametro con la ficha tecnica..los bajos...todo..pero no encontro nada..ya no vuelto mas advertir a nadie[emoji19][emoji19]
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    X si acaso. Jejeje.
     
  16. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Pues os cuento, hace muchos años yo tenía un Citröen gs 1300, coche cojonudo y mis padres veraneaban con la caravana en un pueblecito de costa, y yo los fines de se.Ana iba a comer los sábados, pues bien, en el pueblo anterior a que estaban mis padres se entraba después de una larga recta de unos 5 km todo en pendiente de unos 7 grados, claro yo con 20 años entraba al pueblo a 160/ 170 u pegaba un frenazo enorme nada mas llegar a la primera casa, un día como no llevaba prisa, puse el punto muerto al principio de la recta y entre a unos 120 y veo unas barreras cortando el paso a la calle de entrada, donde yo pegaba el frenazo y un picoleto de pie delante de ellas con las linternas de señalización, y me hace señales que yo interprete como que me desviara a la izquierda, pues bien, giro y cojo la calle de esa dirección y de repente empiezo a escuchar pitidos y miro por el retrovisos y me veo al pobre corriendo detrás de mi haciendo aspavientos con las linternas y claro me pare como a 100 o 120 metros. Cuando llega el tío sudando como un poseso ( casi 40 grados ) me dice que porque no me he parado a sus indicaciones?? Y le respondo joder pensé que como eran fiestas me estaba desviando. A lo que el pobre me responde que fiesta ni na!! Que me paraba porque me habían hecho una foto del radar, coño le respondo y donde?? Y me dice, sabes la señal de entrada que pone 70 y 10 metros después esta la de 50?? Y le digo si, y me vuelve a decir, no has visto un coche entre las 2 señales?? Pues no, le respondo. Pues ese coche es el que te ha hecho na foto, y te ha cazado a 130 y me salio, pues menos mal, pirque siempre entro a 160/170 y me dice, no jodas!! y le digo, pues si jajaja riendome, el chaval que tendría mi edad se empezó a reír y le dije que sentía haberle hecho correr tanto, a todo esto el se puso a escribir la minuta y cuando termino me dijo que si la firmaba y que sentía ponerme la porque le había caído muy bien, le respondí que como no se la iba a firmar después del sprint que le había hecho pegarse y l firmé. Nos despedimos y nunca me llego la multa.
    Que parrafada que os he pegado jijiji
     
    A Piñita le gusta esto.
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Joer, que suerte Kata!! xq esa multita era de las buenas....jejejeje
     
  18. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black

    Nos ha jododo, gorda gorda, porque de 50 a 130 te cagas con la que me hubiese caído. jajajaja
     
  19. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    ayer coloque la cola de escape!!! para mi sorpresa.... encajaba super justa!! solo deciros que los tornillos con las agarraderas, no me hacian falta, solo colocarla con la mano, ya quedaba encajada, he cortado un par de tornillos de los que venian, y los he puesto para que hagan presion con el tubo original, para mas seguridad, pero como os digo, entraba super justa la cola de escape, queda asi...............
     

    Adjuntos:

    A Piñita le gusta esto.
  20. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Puedes ponernos el link de que cola llevas. Lleva rejilla?