esa seria la logica pero segun esto http://www.tuhomologacion.com/blog/tuning-2/reformas-en-el-sistema-de-escape/ no tengo a mano la legislacion, pero para hacerte una idea la diferencia entre reforma y no reforma sirve. y si no recuerdo mal con la ley en la mano llevar una parte no homologada son 200 euros, ya sea un embellecedor que es lo que es, como llevar un tubo de escape no homologado en el caso de las motos echa la ley echa la trampa, con los nuevos tucson que alguno vi con la cola doble de escape daran menos importancia a estas cosas
Si quieren tocar las narices lo harán, leí un artículo que podían incluso multar por los"bumpers", protectores de parachokes, ya que modifican las medidas originales
Según pone en el enlace anterior que a puesto MIAVI y cito (Siempre decimos a todos nuestros clientes que al ser un embellecedor de escape no se considera reforma ya que no afectan al sistema de escape (geometría, nivel de ruido o emisiones contaminantes. En resumen, siempre que el embellecedor no cambie las propiedades del sistema de escape no se tendría que homologar ya que no se considera reforma), y repito , las colas de escape que habéis colocado, los gases no salen por el embellecedor si no por un agujero en su base por lo cual no se modifica nada absolutamente, y las de doble escape tendrían que tener las mismas características. Un saludo.
Hola , si alguien ha puesto esta cola de escape, me puede decir si encaja correctamente en nuestro tubo de escape?
@cei una pregunta... he estado colocando esta colita de escape (azul), ¿tu pusiste alguna abrazadera? veo que al llevar solamente dos tornillos me da la impresión que no queda del todo sujeta al 100% y me da un poco de "cosa" ¿La tuya se queda perfectamente sujeta y apretada al escape? gracias!!