Pues me pasare porque vivo al lado de pozuelo En la web viene una dirección. Urbanización prado del espino vidrieros 9 boadilla del monte Correo enviado para pedir información y precio tanto de la centralita como la del pedal.
Yo ya contacté con él. Estoy esperando que conteste. Perdón por la dirección, nose porque recordaba que estaba en Pozuelo.
Lo que interesa es la centralita de potencia en italian speed y el chip del acelerador en tunningbox. Yo le e puesto un correo en la web directamente
Siento la tardanza en volver a contestar, pero he estado un poco liado. La conexión del chip que tengo, es como dijo Miavi. Adjunto foto y añado un par más de nuevas chuches, como decis por aqui. (Filtro K&N) Esta semana que me voy de puente comprobaré las prestaciones. También comentaros sobre el tema del chip que llevo, que no he recibido contestación de mi contacto, asique los que estén interesados, creo que deberiais hacer compra conjunta para el de italian speed ya que he leido que hacen descuento y aparte ofrece alguna caracteristica mejor al que yo llevo.
Si yo creo que es lo mejor. Voy a crear un post definitivo para la conjunta y a su vez me pondré en contacto con ellos
Siento la tardanza chicos, ya vi las rpm con filtro y sin chip y con chip, ya que tuve que llevar el coche al conce y me configuraron el cierre de puertas automatico. La diferencia no es mucha, pero se aprecia un poco. A 50 km/h en 3ª con filtro y sin chip, 2000 rpm y con filtro y chip baja un poco, seran unas 1900 rpm aprox. A 120 km/h en 6ª con filtro 2500 rpm y con filtro y chip ocurre lo mismo, estan en 2400 rpm aprox. Se separa un poco mas del ancho de la aguja. Espero que os ayude con esto. Sobre los cálculos Miavi, cuando los tengas, ¿me podrías mantener informado?