Nuevo en el foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Borjaswm, 23 Oct 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues me pasare porque vivo al lado de pozuelo

    En la web viene una dirección.

    Urbanización prado del espino vidrieros 9 boadilla del monte

    Correo enviado para pedir información y precio tanto de la centralita como la del pedal.
     
  2. Borjaswm

    Borjaswm Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Yo ya contacté con él. Estoy esperando que conteste.
    Perdón por la dirección, nose porque recordaba que estaba en Pozuelo.
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Lo que interesa es la centralita de potencia en italian speed y el chip del acelerador en tunningbox. Yo le e puesto un correo en la web directamente
     
  4. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido al club.
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Borjaswm! :)
     
  6. Borjaswm

    Borjaswm Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Siento la tardanza en volver a contestar, pero he estado un poco liado. La conexión del chip que tengo, es como dijo Miavi. Adjunto foto y añado un par más de nuevas chuches, como decis por aqui. (Filtro K&N)
    Esta semana que me voy de puente comprobaré las prestaciones.
    También comentaros sobre el tema del chip que llevo, que no he recibido contestación de mi contacto, asique los que estén interesados, creo que deberiais hacer compra conjunta para el de italian speed ya que he leido que hacen descuento y aparte ofrece alguna caracteristica mejor al que yo llevo.
     

    Adjuntos:

    A Jesus le gusta esto.
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si yo creo que es lo mejor. Voy a crear un post definitivo para la conjunta y a su vez me pondré en contacto con ellos
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido.
    A ver si te fijas a cuantas revoluciones marca a 120km/h con el chip puesto.
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Y a 50 para hacer unos cálculos exactos. Y si ya pones la marcha mejor que mejor.
     
  11. Borjaswm

    Borjaswm Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Siento la tardanza chicos, ya vi las rpm con filtro y sin chip y con chip, ya que tuve que llevar el coche al conce y me configuraron el cierre de puertas automatico. La diferencia no es mucha, pero se aprecia un poco. A 50 km/h en 3ª con filtro y sin chip, 2000 rpm y con filtro y chip baja un poco, seran unas 1900 rpm aprox. A 120 km/h en 6ª con filtro 2500 rpm y con filtro y chip ocurre lo mismo, estan en 2400 rpm aprox. Se separa un poco mas del ancho de la aguja.
    Espero que os ayude con esto.
    Sobre los cálculos Miavi, cuando los tengas, ¿me podrías mantener informado?
     
    Última edición: 14 Nov 2014