nuevo en el foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por pias, 4 Nov 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido y no te puedo decir mas,ya los cmpis han dicho todo,,asi que a por lo que uno siente jj
     
  2. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido, pias!

    Bueno, como dicen los compañeros, el consumo es similar al de otros Suv (con respecto al kia debe ser igual). En cualquier caso, dependerá mucho del tipo de conducción que hagas (yo con el 1.7 suelo hacer 6.2 / 6.3)

    También estuve viendo el Kia, pero además de la estética, me pareció que el Hyundai tenía mejor visibilidad y además el sensor de aparcamiento trasero (que no tiene la versión básica del kia) me pareció muy práctico. Así que te recomiendo que no te fijes sólo en el consumo a la hora de decidirte, sino también en otros aspectos como los extras y, sobre todo, en tus gustos personales (es decir, elige el Hyundai jeje...)

    En cualquier caso, suerte en tu decisión!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  3. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenido y no lo dudes ni un instante.
     
  4. Farero

    Farero Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pias, en primer lugar bienvenido, y lo bueno entre otras cosas que tenemos en este foro es que hablamos todos en primera persona. Si quieres saber realmente el consumo de un CRDI 1.7 de 115 C.V te lo puedo decir yo que lo tengo desde hace tres semanas, vamos a pasar de catálogos y de oídas, yo al menos te puedo hablar por experiencia propia después de haber entregado un Xantia HDI de 90 C.V y tenerlo durante 15 años, pues bien te puedo asegurar que me consume menos el Ix35 que el Xantia.
    Consumo 5,6 a una media de 40 Km/h. 70% ciudad y 30% carretera-
    Saludos y espero y deseo que estos datos te sirvan de ayuda.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.