Nuevo Hyundai Tucson

Tema en 'Noticias' iniciado por colimbo, 29 Mar 2015.

  1. osespe

    osespe Forero Activo

    Alógenas no, no?
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Felicidades ahora a disfrutarlo um montón y explicarnos que tal.
    A mi lo del asistente del carril como que no me gusta, he visto varios casos con el León, que no leía bien las líneas del suelo, y daba falsos giros. Pruebalo bien y ves con cuidado :confused:
     
  3. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Enhorabuena!!!

    Yo también cogí el mío (es un Tecno) hace unos días y es una pasada. En gris también queda muy guapo pero veníamos de un C5 en gris y queríamos cambiar de radicalmente de tonos, por eso nos fuimos al negro... casi cogemos el Moon Rock pero sin verlo antes en vivo no nos atrevíamos porque, aunque parecía que tenía tonos marrones, creo que no dejaba de ser un gris. Pero no me arrepiento del negro. Le queda sobervio

    Lo de la corrección de carril me tenía un poco mosca porque el otro día fuimos por la carretera de Soria y cuando llegaba a 100 km/h (aún no lo he subido de esa velocidad :whistling::whistling::whistling::oops:) de vez en cuando, en las curvas, se movía el volante solo. La verdad es que estaba un poco mosca con eso. Ahora que lo has dicho tú, me quedo más tranquilo y encima hace que me guste más aún el coche... jajaja.

    Yo también llevaba esperando un tiempo porque me decidí a coger el Tucson en lugar del IX.

    Que lo disfrutes!!! Cada vez somos más!!!
     
    A juanrahl le gusta esto.
  4. SerEncar

    SerEncar Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A unas malas, si no me equivoco porque aún lo tengo muy verde pese a que me he leido ya la mitad del manual de instrucciones :whistling:, creo que se puede desactivar. Así que, si no te haces o se ve algo raro, se desactiva y listo.

    De todos modos los "giros" son muy leves. Simplemente notas en el volante como que te empuja un poco hacia el otro lado pero no es que se ponga a girar de manera autónoma. Creo que es hacerte a ello, simplemente. Y, si no, pues se desactiva y listo.
     
    A juanrahl y Kawrin les gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bonito ese tucson...compi...a disfrutarlo :thumbsup: