Bueno siiiiiii, feliz finde a todos los colores, , cuidado con los nubarrones NEGROOOOOSSSSS!!!!!!!! pueden arrancar las pegatinas a más de uno, ja, ja, ja
Twist , palabras textuales del vendedor de mi ix35. "hyundai mantendrá y mejorará su escala de calidades, sin verse incrementado en su precio" Verdad o no , ahí lo dejo. Yo pienso que saldrá bastante mas salaillo.
Pues nada está claro que habrá que esperar , pero pienso lo mismo que tú, porque está claro que no van a dejar de vender unidades del IX35 y el mayor reclamo va a tener que ser el precio porque por lo que he visto en temas de motores los únicos cambios son que han añadido un nuevo motor 1.6 turboalimentado de 174 cv, el resto de motores son iguales
Vaya guerra con los colores jajajajah. Palabras de mi vendedor, subirá de precio,entre 2000 y 3000€, y no tendrá los descuentos que tiene este, al ser modelo nuevo no le hacen falta descuentos para vender, y me puso el ejemplo del nuevo I30
Es lógico en 2011valia 2000e mas que ahora y lo venderán bastante bien. Esperemos que no desvalorice mucho a los nuestros que en 3 años ya e visto 2 restiling
El ix marcó un antes y un después. Me podrán decir que es porque me compre el ix35 en vez de este... jajaja, Pero sigo diciendo que no lo cambio , y que hasta en el nombre me parece más bonito el nuestro.
Ya está aquí, ya llegó , pues aquí están las primeras fotos oficiales del Hyundai Tucson en el salón de Barcelona