En eso estaba pensando yo ahora mismo. La verdad que se me parece mucho al nuestro pero este tiene unas lineas mas cuadradas, nose esperaba otra cosa...
Se de buena fuente, que las unidades del ix35 que estan destinadas a las islas, están limitadas por la llegada del modelo nuevo y tienen el stock roto, lo que significa que ya estan todos en reserva, ya que mucha gente opta por el modelo como el nuestro. " por algo será"
Jajaja me puedes perdonar Josema pero yo tampoco entiendo como este coche con el mismo motor que el nuestro es un todoterreno y no un Suv... perdona mi ignorancia . también desconozco las diferencias . De tamaños son muy similares no ? Un saludo a todos
Ya perdonareis mi ignorancia..., pero, para mi, no se puede hablar de todo terreno si, ademas de la traccion a las cuatro ruedas, no lleva marchas cortas (reductora, o como se llame) ....
100 x 100 de acuerdo jeje. Yo tengo 2 todoterrenos bastante antiguos. Toyoya hilux del 97 y Un suzuki samurai ...que para mí esos si son todoterrenos jejeje entra por todos lados. Mi abuelo aun anda con un landcruiser que va pa 30 años jejej teniamos un opel frontera pero vamos que eso no servia pa na y lo vendimos. La vida de los todoterrenos según su uso ... puede ser muy larga jeje
Jajajaes que al pobre nuevo le he pillado manía total y no se que decir en su contra!!!! Habéis definido muy bien a los todoterrenos y la reductora imprescindible para distinguirlo.....
Os dejo otras fotillos del nuevo. Ahora con escape doble salida.. si os fijais bien ya lleva montado los muellesy amortiguadores. Como corren estos asiaticos!!!!! y aqui en europa aun ni ha llegado el coche...
Buenas a todos ahí os dejo esto que he sacado de internet para que todos tengamos un poquito mas claro las diferencias entre todoterrero, suv y crossover saludos. ¿Cuál es la diferencia entre todocamino, todoterreno, crossover y SUV? Todoterreno es lo que todos conocemos: un vehículo adaptado en mayor o menor medida para circular por terrenos complicados, con una orografía compleja o poca aderhencia. Lo consigue gracias a la tracción total, caja de cambios específica con reductora, suspensión elevada, bajos reforzados, ruedas de perfil más alto con menor presión de inflado, un ángulo de ataque mayor para poder abordar desniveles y ayudas electrónicas como control de descenso de colinas. Todo esto son características típicas, aunque no todos los todoterrenos equipan todas. Todocamino es la acepción española de SUV, que es la abreviatura de Sport Utility Vehicle. No es un todoterreno, aunque suele tener apariencia de todoterreno y alguna de sus características, como la suspensión algo más alta. Dicho de forma bruta: no es un todoterreno que puedas meter por el monte sin alto riesgo de quedarte atrapado, pero puedes subir un bordillo de la acera sin partir la llanta y rozar los bajos (al menos esa esa la idea). Técnicamente se diferencian de los todoterreno por tener chásis monocasco y porque su tracción integral, en caso de tenerla, suele tener una distribución distinta de 50-50 (la mayoría de la fuerza se entrega a las ruedas delanteras) o bien no es permanente, además de que no tienen reductora. Crossover es un vehículo basado en un turismo normal (utilitario, compacto, berlina) que no ha sido diseñado originalmente para tener esas capacidades offroad, pero que ha sido modificado con una suspensión algo más alta y las defensas reforzadas (por nombrar algunas de las características más habituales) para poder, por ejemplo, circular por caminos empedrados con algo más de falicidad que su versión normal. Un ejemplo podría ser el Audi Allroad, basado en el A6, o el Volkswagen CrossPolo. Nota: Lejos de pretender hacer una definición oficial, abro la conversación para que cada uno añada sus matices y ejemplos. Batallita personal Todo esto viene porque ayer fui testigo de una extraña conversación, en la que una persona nos trataba de explicar qué coche se habían comprado sus padres. No le habían dicho la marca ni el modelo, pero habían llegado a sus oídos pistas contradicctorias: por una parte “es más grande que el que tenían antes”, y también “era un todocamino”, afirmación que aparentemente contradecía a la primera porque si no se le hubiera especificado directamente que era un “todoterreno”. Desde luego no culpo a esta persona por tener tal lío en la cabeza, sólo me pareció una adorable personificación del caos de nombres que los fabricantes han creado en los últimos años, en parte debido al aumento de tipos de vehículos. De hecho, ni le comenté que un todocamino era un todoterreno light, ya se sabe que tan importante es saber hablar como saber callar, y desde luego la diferenciación técnica no hubiera aportado nada a la conversación.
Me han enviado las características técnicas del nuevo Tucson. Enviadas por Hyundai por lo que son fiables. Lo único que echo de menos son los consumos.... Y los precios claro Me temo que va a ser carillo de cojones... Y yo quiero comprarlo en verano. No sé qué voy a hacer. Porque no me van a vender el ix35 pero me da que el nuevo Tucson se me va a ir de presupuesto Bueno, lo dicho, aquí tenéis las características técnicas. A ver qué os parece.
Mi rojito es la caña y calidad precio de lo mejor del mercado con cuero y todo lo demás supongo que este nuevo se me va de presupuesto y para que cambiar algo que gusta y funciona por algo que es nuevo??? Para gustos se hicieron los colores de eso esta claro y puedo llegar a ser cansino pero me quedo con mi ix35 rojo cool con estriberas jeje.