ojo campaña ruido

Tema en 'Mecánica' iniciado por JCSR, 9 Ene 2015.

  1. JCSR

    JCSR Forero Activo

    ?
     
    Última edición: 28 Ene 2015
  2. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Guadalete motor​
     
    Última edición: 28 Ene 2015
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ok...aunque me queda muy lejos...anotado taller malo.
     
  4. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Poneis en duda lo que digo ? Molestan las criticas ?
    Ojala pudiese hablar maravillas del coche pero no es así.
     
  5. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    El tema era saber que taller era por si alguien lo lleva allí que lo sepa de antemano, nadie te pone en duda ni molestan las críticas de fallos en el modelo, es más, se agradecen por si le pasa a alguien más saber como actuar, en mi caso el tema de los asientos que la semana que viene me los cambian y contare que tal, de momento no tengo quejas con el taller donde lo llevo.
     
    A Twist y colimbo les gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...no, para nada compañero....lo que queremos es tachar ese taller de nuestra lista de talleres de España...
     
  7. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ya me dirás como quedan a ver si tienes mas suerte que yo
     
  8. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Sacaré fotos antes de como los tengo y si me lo entregan mal ya saben que tienen que hacer... os contaré
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es...Jesus....ahí le has dao.:thumbsup:
     
  10. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Te rogaría que cuidaras un poco las formas puesto que aquí nadie pretende atacarte. El problema es sencillo y esta es mi opinión personal. He revisado un poco tu historia en este foro y me sorprende por ejemplo que tu única participación sea para subir fotos o comentarios sobre tus problemas con el coche y lo terriblemente mala experiencia que estas teniendo con hyundai. Creo que no puede decirse que seamos un foro cerrado en temas o con post monótonos y aburridos, al contrario estamos siempre comentando muchas ideas, bromas y etc en las cuales aún no te he visto participar. Dedicas muchísimo tiempo y esfuerzo a tus malas experiencias y las pocas veces que preguntamos o pregunto, he sentido una cierta evasiva. Insisto todo esto es mi opinión la cual te expongo con sinceridad y educación, por lo que espero como mínimo una actitud igual por tu parte.

    Nos gustaría verte participar en el foro y no exclusivamente soltar imágenes y problemas por todos los post repartidos con la APARENTE intención de que busques dónde busques en el foro, haya problemas y malas experiencias.

    Eso es todo.
     
    Yaquesi, martinstyle, Piñita y 3 otros les gusta esto.
  11. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Buenas tardes, creo que hasta ahora no le he faltado el respeto a nadie. Por supuesto que me siento atacado, que insinuais cuando decís que me preguntáis el taller y no lo digo ? Solo he buscado en este foro información sobre problemas y soluciones a la vez que informo de mis problemas por si a alguien le interesa. Parece ser que aquí las criticas a la marca no gustan, solo vale decir las bondades del coche. No hay problemas procurare mantenerme al margen del foro ya que por lo visto no soy bienvenido.
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hasta el momento me he mantenido al margen ...,
    Puedes comprobar que no he dicho nada ni a favor ni en contra (ni tuya ni de nadie)

    Yo no soy nadie, no pinto nada en ningún sitio ..., y mucho menos en la Hyundai, y por supuesto que me gustan las críticas a la marca (tanto o más que los halagos), porque, al final, siempre saldremos ganando más con esas críticas y esos comentarios que sin ellos.

    Ya he dicho que no pinto nada en ningún sitio ...., tampoco en el foro (para eso está el administrador), pero se me quedaría mal sabor de boca que tu relación con nosotros terminara así (aquí y ahora)

    Si de algo sirve lo que yo pueda decir, te pido perdón si en algún momento te has sentido ofendido ...
     
    Yaquesi, RaZi3L, JCSR y otra persona les gusta esto.
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...no te pongas así JCSR....no hay ningún problema contigo por aquí (por lo menos yo no tengo ninguno)...sólo te lo preguntaba para saber que ese taller es malo...y no pisarlo nunca...en cuanto a tus problemas...me parece una pasada...todo te pasa a ti....me da mucha pena porque parece que tu coche es "la oveja negra"...pero nunca he deseado, ni deseo...ni molestarte...ni que te vayas de este foro...así que yo también te pido disculpas si en algo te he ofendido...y espero verte por aquí compañero.
     
    A Yaquesi, JCSR y colimbo les gusta esto.
  14. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Amigo no te enfades, pero ponte en el otro lado, aquí hablamos de todo de lo malo y bueno del coche, pero hombre solo te vemos post o hilos hablando solo de lo mal del coche y del taller o talleres, algo bueno tendrá el coche no?. Por eso yo también pensaba algo raro como Denitrius, es normal no?.

    Es verdad que a lo mejor pues estas teniendo muy mala suerte, pero si ves lo que hablamos por aquí el 99% de los usuarios, estamos contentos o muy contentos con el coche.

    Espero que sigas aquí, y hombre di algo bueno del coche, aunque con tantos problemas, no tendrás muchas ganas no?

    Espero que se te soluciones tu problemas con el coche hombre , y nos cuantas algo bueno ok?
     
    A Yaquesi, colimbo y martinstyle les gusta esto.
  15. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Me parece una actitud un poco victimista, pero bueno yo insisto en que he dado mi opinión personal con mucho respeto. El foro esta repleto de personas que creo que te han tratado estupendamente como para que digas que no eres bienvenido.
    Insisto en que tan solo he dicho que me gustaría verte participar en todos los aspectos del foro y no solo en los problemas, creo que esa propuesta queda muy lejos de querer que te marches, pero allá tu.
     
    A colimbo le gusta esto.
  16. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    JCSR, solo te digo una cosa, ya te lo han dicho todo, intenta disfrutar del coche, problemas salen y para eso están las soluciones y este foro es para eso, para solucionar y ayudar a los que tenemos este coche en lo que se pueda y siempre con respeto y humildad. Y creo que estamos siempre para sumar no para restar, no te pido que imagines que estas conduciendo un maserati, pero disfrútalo. ;)
     
  17. osespe

    osespe Forero Activo

    Animo jscr yo tengo un i30 y como a ti le pasaron variad cosas, aun hay un tema que se esta solucionando.

    Varios consejos que funcionan bien, por diferentes temas que paso en otro foro a otro user de i30.

    Llama a hyundai españa y quejate. Te aseguro que eso soluciona muchos problemas, y en el taller te hacen mas caso.

    Yo fui a otro taller y según ellos el coche perfecto.

    Volví donde fui desde el principio y lo dije claro todo y me lo están arreglando todo y super bien, y la frustración que tenía se a ido porque por fin veo resultados y soluciones.

    Sobre que no encuentren el fallo, te pongo un ejemplo, tengo problemas con los sensores y en el taller no falla, y no sabían que hacer (logico en parte si a ellos no se led reproduce). Grave un video y ahora ya saben como actuar y que mirar.

    Habla con ellos y explícales todo, hablando se entiende las personas, y en ultima instancia si no consigues resultados o no estas contento llama a hyundai españa.

    Un saludo!
     
    A Yaquesi, josemiguelcant y Goolfyllo les gusta esto.
  18. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Aviso a todos los que tengan uno anterior al 2013 que hay una campaña para cambiar las puntas de la cremallera por ruido al bachear. No se el nombre técnico de la pieza, pero es la que va de la cremallera de dirección a las ruedas.
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  19. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Gracias, estaré al tanto del lio y si eso al concesionario. Si tienes más información me comentas.
     
  20. JCSR

    JCSR Forero Activo