ojo campaña ruido

Tema en 'Mecánica' iniciado por JCSR, 9 Ene 2015.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...muy cierto...grande este FORO!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Jesus le gusta esto.
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sobre esta campaña como se comprueba si estamos afectados el mio es de diciembre 2013 y podría estar fabricado antes y estar afectado
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo voy a terminar yendo al concesionario, porque no he podido saberlo de ninguna forma.
    Tu coche y el mio no se llevan nada (en matriculación, pero, claro, no sabemos cuando fueron fabricados).
     
  4. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Yo acabo de preguntar al comercial y que pregunte en taller y me paso. Con lo que sea os cuento.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo como esta semana estoy fuera. Cuando sepas algo comentame lo por aquí. Y cuando vuelva después del puente de mayo iré. Que hay que preguntar o decir. De que campaña es
     
    A CHEMA le gusta esto.
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Por lo dicho y expuesto por el compa @JCSR se trata de un cambio de la rótula de la biela de dirección

    Yo me he imprimido esas fotos y las enseñaré en el taller ...
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Vengo ahora del taller.
    Les he comentado lo de la campaña y, después de poner cara de poker y de decirme cuánto mal hacen los foros e internet, se ha sentado, ha mirado no se que en el ordenador y me ha dicho que mi coche no está afectado por ninguna campaña, ni en marcha ni cerrada.
    Eso si, sigo sin saber cuando se fabricó ....

    Igual se podría haber solucionado igual por teléfono, no lo se ...
     
    A Twist le gusta esto.
  8. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Gracias compañeros x la información , la verdad que es bueno saber tanto lo bueno como lo malo , al compañero @JCSR mucho animo , yo he pasado por lo mismo que tu con coches defectuosos y se que se pasan amarguras y al final uno solo ve el lado negativo de las cosas , mi recomendación es la q te han dado otros compis, o disfrutas del coche intentando q te solucionen los problemas q tengas llegando a donde sea y luchando por una solución o mejor q te lo quites de encima porque te puede amargar la vida , yo lo he sufrido.
    Mucha suerte y gracias x la información .
     
    A JCSR, Goolfyllo y Yaquesi les gusta esto.
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues vaya lo que te han contado. Con mi moto bmw en todas las campañas y han sido 6 me a llegado a casa una carta de la dgt con una carta de bmw y llamada de la central de bmw por si no me hubiera llegado. La última la tengo mañana una moto del 2007 y que la marca siga respondiendo y que no sea el cliente el que tiene que discutir si no que salga de ellos
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Tambien he de decir que en alguna ocasion (es el tercer hyundai que tengo) si me han mandado una carta de alguna campaña que me ha afectado :thumbsup:
     
    A luis Alfredo y Goolfyllo les gusta esto.
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Fuera de garantía?
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hace mucho, pero juraría que si
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  13. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me alegro saber que dado el caso se portarán como es debido
     
    A Goolfyllo, CHEMA y Yaquesi les gusta esto.
  14. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Lo de la cara de poker es normal no reconocen nada. Dale el numero de la circular. La documentacion me la imprimió y dio en mano el taller.
     
    A CHEMA y luis les gusta esto.
  15. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ya lo vengo meditando desde hace meses tiene ahora 2 años y 4 meses, 5 años de garantía y mantenimiento, lo voy a aguantar un añito mas o así y lo cambiare por otro. Ya tengo mucha experiencia con este tipo de cosas y acabo muy quemado del coche y del taller. A mi no me gustaría visitar el taller ni en las revisiones
     
    Oihana, CHEMA, luis y otra persona les gusta esto.
  16. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo hace unos años tuve un Volkswagen Golf que me salió malo a rabiar, caja, ruidos, sonda lambda con 3 meses, emisiones, de todo, los del conce eran unos auténticos paquetes, el jefe del taller se subió conmigo en el coche y hacía oídos sordos de los ruidos que tenía el coche en mi cara, la caja la revisó un mecánico que vino de alemania dicen después de haberle cambiado no se que¿??, mi experiencia fue nefasta, esa gama de coches salieron malos, en especial esa edición, a mí en mi caso no empezaron a tomarme en serio hasta que empecé a poner hojas de reclamaciones y enviar escritos a la central que por aquella época estaba en Barcelona y realmente surtió efecto, me llamaron mansos como nuevos. Yo ya al final después de poder solucionar todos los problemas con reclamaciones, llamadas y más visitas al concesionario que a mí casa ya le cogí manía al coche y lo entregué en una casa de compraventa de coches de unos conocidos advirtiéndoles del historial y saque otro vehículo.
    En este caso por lo que he podido leer pienso que sean cuestiones más que te ha tocado la china por así decirlo porque en general salvo alguna cosa (como diría algún político conocido :whistling:, por echarle bromas) el resto de propietarios a fecha de hoy (toco madera) estamos contentos, por eso creo que lo mejor es lo que tú me confirmas o empiezas a poner reclamaciones y burofax a la central contándoles tu historia para que te tomen más en serio que funciona, o plantéate cambiar como bien dices, porque te amarga la existencia, oyes ruidos por todos lados, otro día lo notas flojo, otro no te funciona otra cosa,... :devilish:, prefiero no recordarlo porque me pongo enfermo.

    Mucho ánimo y sobre todo suerte JCSR de corazón porque sé lo que es :thumbsup:
     
    A Goolfyllo, CHEMA y luis les gusta esto.
  17. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Gracias por los consejos. Pero estoy curao de espanto ya, puedo escribir una enciclopedia de 12 volúmenes con las peripecias vividas con los coches y talleres, este es mi 7 coche nuevo, tengo 43 tacos y el 5 se lo comió Citröen con papas después de 4 años y 100.000km y recupere todo mi dinero. Pero sabes que? Que paso ya tres kilos en perder el tiempo y la paciencia, ya me lo quitare de enmedio aunque viendo mi suerte el próximo también me dará por el culo.
     
    A Yaquesi, luis y Twist les gusta esto.
  18. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    No hombre seguro que no :thumbsup:, además si ya tienes experiencia seguro que o solucionas esto o encuentras uno que satisfaga tus necesidades, aunque todas las máquinas por definición como sabes fallan o_O
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  19. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si? Pues te pido por favor q le hagas la foto entera, vamos hablando claro. Que salga la parte derecha entera, que es donde sale el numero de referencia de la circular.
    que tu le has echado la foto a la circular y lo mas importante lo has dejado a la mitad.
    cuando me lo mandes ya te contaré.
     
    A Yaquesi y Jesus les gusta esto.
  20. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Tienes razón que en la foto esta cortada la parte derecha, pero no entiendo q se hagan los locos enseñándoles números de bastidor y referencias de piezas, en cuanto pueda le hago la foto a la parte q falta