Ojos de Ángel.

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por oxigeno1978, 23 Ene 2018.

  1. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    No se si me podréis ayudar. Quiero ponerle los ojos de Ángel pero necesito saber el diámetro del foco ya que he visto unos genéricos que tienes que saber el diámetro. Mando foto del tipo de foco y si alguien me puede decir ya que no quiero desmontar el foco hasta que las compre.
    También mando enlace de lo que vi
    Car Angel Eyes de Halo Anillos LED Blanco y Amarillo 60/70/80/90/95/100/110/120 MM Motocicleta Car Angel Eyes LED Impermeable CC 12 V 3 W
    Car Angel Eyes de Halo Anillos LED Blanco y Amarillo 60/70/80/90/95/100/110/120 MM Motocicleta Car Angel Eyes LED Impermeable CC 12 V 3 W en Luz del coche Accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
    (from AliExpress Android)
    [​IMG]
     
  2. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Lo interesante de esto seria conectarlas con el mismo cable de las de posicion, pero mi pregunta como se colocan? Como abres el faro para ponerlos o para cogerle la medida? Y se quedaran suficientemente fijos como para no soltarse con baches y caminos?
     
  3. oxigeno1978

    oxigeno1978 Forero Novato

    Se de gente que los tiene puestos en otros coches y quedan pegados perfectamente y conectarlos directamente a los cables de posición. Abrirlos he visto manuales de como hacerlo. El problema es que no quiero abrirlos 2 veces y era x si alguien sabe la medida.