Opinión después de la primera revisión.

Tema en 'Mecánica' iniciado por miavi, 30 Dic 2014.

  1. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Uffff es solo uno, pero se mueve muy rápido !!!!!. Jajaja
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    De momento a mi no me la lia..con 3 meses...jaja pero ya la lio yo cuando como de dentro y caen miajas de pan...o lo que sea...aixxx
     
    A colimbo y Goolfyllo les gusta esto.
  3. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Estoy muy interesado en saber si se ha solucionado el tema de los tirones con el cambio de las toberas
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me las cambiaron supongo que por seguridad. Ya que tirones tenia algún pequeño tirón pero había que fijarse mucho y en determinadas ocasiones
     
  5. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Perdona que insista pero tengo el problema del tironeo y quería saber si te lo han solucionado definitivamente.
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    mis tirones son muy pero que mue leves. solo los note en dos ocasiones, con lo cual poco te puedo decir.
    y como ademas llevo el chip y el filtro kn.
    quien mejor puede informarte es @Piñita que lleva filtro y chip y si que sufria esos dichosos tirones.
    en tu caso daria el coñazo en el taller, diciendo que da los tirones cuando le da la gana, que no sigue un patron y que te cambien las toberas del motor, las arandelas o lo que sea.
    para eso esta en garantia
     
  7. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Los mios también son a veces y dependientes de la temperatura, estoy ahora en el taller y comentaba lo de las toberas y me preguntaban si te lo habían solucionado. Que es eso de las arandelas???
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    por lo que e leido, los tirones se dan por las toberas dle motor que algunas tenian ciertas fisuras y daba esos tirones o por las aranderas, de esas no puedo decirte.
    porque se habla tanto de este tema, en este foro y en el de los kia
     
  9. JCSR

    JCSR Forero Activo

    A mi no me dan ninguna solución para los tirones, un vendedor me dijo que el coche funciona así, aunque aquí hay gente q no los sufre. Si fuese de las toberas imagino q los haría siempre, desde que llego el frío el mio funciona bien cuando llegue la primavera volverán, hay algo en la gestión de la inyección dependiente de la temperatura que no esta bien calibrado
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El vendedor que te dijo eso no tiene ni idea.
    Hay que buscar un patrón de fallo pero no hay nada Fijo
    A mi me cambian las toberas a otros le actualizan el software de la centralita a otros le cambian la centralita.
    Por lo visto los fallos se sacan lleno en 2 y 3 sobre 1700 y 1900 rpm donde más se nota.
    A mi me dieron alguna levemente estando frio. Pero hacia tiempo que no me daban. Aún así en el taller me cambiaron las toberas. Desconozco si es por alguna pa oírle fisura de aire que hace que no se produzca la mezcla diésel aire correctamente
     
  11. antonia

    antonia Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas. Soy nueva en el foro.mi coche tiene dos años. Me fui de vacaciones 15 dias y al volver le habian salido tambien esas manchas. Alguna recomendacion mas Aparte de lo del amoniaco?