yo la verdad en vez de llevar el retrovisor un LCD, prefiero un gps con entrada de video. que ya lo ahi hasta sin cable, y verlo en la pantalla del dvd. yo lo tenia asi montado en el leon, camara delantera y trasera. prefiero verlo asi
Y se puede configurar para que solamente funcione cuando metes marcha atrás pero eso cuando acabe la garantía. Aunque al llevar sensores se puede conectar directamente a los sensores cojer la corriente de ahí
Ya me he informado. De serie, no hay cableado de video para la cámara trasera. Mi opción de bajo coste: http://es.aliexpress.com/store/prod...-car-monitor-to-connect/810938_547841107.html El presupuesto ya va por 30€! Un derroche, vamos. La ventaja es que no tengo que instalar nada de nada en el coche para probarlo. cinta americana para pegar la cámara y poco mas Y si no me gusta como queda, seguro que le doy buen uso a los tres cacharros.
...pues a ver cómo queda montado, cómo lo enchufas a la red....cómo lo pones en la cámara....etc...etc...
Advierto que va para largo. Estoy esperando a que me llegue el monitor. Lo pedí hace dos semanas. Si me convence, ya encargo la cámara y el transmisor.
Hola, yo acabo de montar un retrovisor con LCD y una cámara trasera, todo sin cables, va a 2.4ghz y la verdad es que se ve muy bien, las tres únicas pegas son (y aprovecho para preguntar sobre la segunda.....): 1.- A veces con el motor en marcha se producen interferencias 2.- La alimentación de la cámara y el emisor (+12v) no son problema, lo he sacado de la luz de marcha atrás por lo que sólo se alimentan cuando se pone la marcha atrás. En cambio la pantalla y el receptor los he tenido que conectar a la luz del espejo de cortesía para que no esten todo el rato consumiendo, de tal manera que tengo que encender la luz del espejo de cortesía para que funcione el invento...AQUI MI PREGUNTA....¿Sería muy difícil pasar un cable del techo a la caja de fusibles para que se active la pantalla con la marcha atrás?..¿Quiza por el pilar derecho? (Esto me da miedo ya que el airbag está en el pilar.... 3.- Para pasar los cables de alimentación y vídeo y esconder el receptor en el hueco del plafon de las gafas he tenido que abrir el espejo-pantalla, desoldar , pasar los cables con una guía y volverlos a soldar (OJO las soldaduras son minusculas, he utilizado un soldador portatil de precisión). Si tengo tiempo subiré un tuto con fotos para quienes estén interesados. Esto es lo que llevo montado... http://www.aliexpress.com/snapshot/6281537971.html http://www.aliexpress.com/snapshot/6281537973.html Cualquier pregunta aqui me teneis Salu2
Perfecto, en cuanto tenga un rato lo pongo con fotos, la vedad es que no es super complicado pero tampoco es facil....bueno si alguien lo ha intentado antes es más sencillo así que esta vez he sido yo el "conejillo de indias " jajajajaja. Salu2
Yo creo que la indicación de marcha atrás ya llega al espejo. Vamos, que el cableado debe estar. La función de antideslumbramiento del espejo creo que se desactiva al meter la marcha atrás, luego debe llegar la señal.