Pantalla táctil ix35

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por juanmi, 10 Feb 2014.

  1. juanmi

    juanmi Forero Novato

    Hola a todos!
    Tengo un problema con la pantalla táctil de mi ix35 hace poco más de 6 meses que me lo compre y prácticamente desde el 3 día de vez en cuando la pantalla se queda bloqueada deja de sonar la música no reacciona a ningún botón cuando pongo marcha atrás (cámara trasera) las líneas que delimitan el parking no salen en fin ya me ha pasado 5 veces y hoy para colmo se me ha cambiado el idioma y el reloj marca una hora menos, alguien me puede ayudar gracias un saludo
     
  2. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas!!! A mí me pasa lo mismo desde que lo compré. En abril hará un año. Lo llevé al taller y estoy a la espera a que me cambien todo. Parece que tiene fallo de serie... Llévalo tú también ya que está en garantía. Cuando me lo cambien te comento algo
     
  3. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Después de dar tantas vueltas, ponerme en contacto con el servicio postventa y marear la perdiz, me acaban de llamar del taller para decir q mi nuevo navegador ya ha llegado.
    El jueves me lo cambian por el defectuoso, espero que este no me de problemas. Ya os lo contaré!