Pantalla tactil multimedia

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Gemmi, 24 Mar 2017.

  1. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Aquí lo tienes con el flexi al lado que necesitas, por 18€ puesto en casa.
    € 11,08 | 6,5 pulgadas 8 Pin cristal negro pantalla táctil panel digitalizador lente para Hyundai SANTAFE coche reproductor de DVD navegación GPS LQ065Y5DG03 LCD https://s.click.aliexpress.com/e/BfUh4G64
    Es sólo la digitalizadora, la pantalla la tienes bien en principio. Ya nos contarás.

    Un saludo!
     
    A varca2001 le gusta esto.
  2. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
  3. JOAQUIN

    JOAQUIN Forero Novato

    Ubicación:
    La Solana
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Como lleváis el tema, mi pantalla está descalibrada y no se como puedo calibrarla.
     
    A WdMultimidia le gusta esto.
  4. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Pues yo sigo igual, no encuentro la pantalla, aunque yo sí puedo calibrarlo ya que puedo entrar en el windows del navegador, pero es un coñazo. Solo la calibro cuando pongo el gps, y ahora con el confinamiento no me hace falta jaja.
    La he buscado por aliexpress y aunque las hay prácticamente iguales, los pines los tienes en el lateral izquierdo y yo los necesito en el lateral derecho
     
  5. joseracing

    joseracing Forero Novato

    Hola buenos días, tengo un ix35 2013 y ha empezado a fallar el táctil del navegador o pantalla en la zona inferior.
    Tenéis alguna solución para este problema.
    Gracias...
     
    A WdMultimidia le gusta esto.
  6. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Pues yo sigo igual, ya me he dado por vencido, llegué incluso a llevárselo a un conocido que sabe algo de aparatos electrónicos, y éste me decía que lo del descalibrado de la pantalla parecía más tema de memoria, y que no guardaba la calibración, se la llevé desmontada por si tenía algún condensador que hiciera de pila para guardar la memoria pero nada, no hay forma, ya apenas uso el navegador del coche, uso el móvil que tiene una pantalla de de 6,5" y es casi igual que la del coche, y me he planteado cambiar el navegador, pero nuestro coche tiene el problema del amplificador en el maletero y resulta un lío su cambio
     
    A WdMultimidia le gusta esto.