Pantallas de DVD traseras

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Morenomr, 14 Ene 2014.

  1. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos y todas,

    Uno de los accesorios que he pedido en mi nuevo Hyundai ix35 que está por entregar, es la instalación de DVD traseros encastrados en los asientos. Mi hijo pequeño supongo que me lo agradecerá con muchos nietos :confused:

    No he visto ningún mensaje en el foro sobre este tema y me gustaría saber si alguien los tiene, como van y como se relacionan con el navegador.

    Gracias
     
  2. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Yo tambien estoy pensando en poner estos reposacabezas.
    Pregunté en el concesionario si me los instalarian y no me pusieron ningun problema, unicamente me dijeron que tenian que preguntar si los reposacabezas que trae nuestro hyundai se pueden sacar ya que estos son activos y llevan un cable conectado, (es lo que me dijeron) y ahora estoy a la espera de la respuesta.
    Si sabeis algo sobre este tema os agradeceria que me informarais.
    Saludos.
     
  3. moorea

    moorea Forero Novato

    los reposacabezas los podeis encontrar mas baratos que en el concesionario en ....... tecnochin . es .. son serios y tienen casi de todo
     
  4. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Ya las tengo instaladas.
    Hoy las he probado y deciros que quedan muy bien.
    Se pueden ver los dos reposacabezas a la vez o una pelicula diferente en cada reposacabezas.
    En cuanto al sonido, los altavoces que lleva integrados el reposcabezas muy justitos, los cascos inalámbricos perfecto el sonido. LLevan ajuste de volumen y dos canales para sintonizar el cabezal que quieras oir y a traves de una frecuencia fm de la radio se pueden escuchar por los altavoces del coche.
    Haré fotos y las colgaré para que podais ver como quedan.
    Salu2
     
  5. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Lo prometido es deuda.
    Que os parece?

    DSC_0218[1].jpg DSC_0219[1].jpg DSC_0220[1].jpg
     
    A jcms y oldman les gusta esto.
  6. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Dogoller,

    Joder, que guapas! Son las que te pusieron en el taller de Hyundai? Las que vienen de serie como accesorio?
     
  7. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
  8. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias dogoller,

    Yo he pedido las que vienen como accesorio en el momento que compré el coche. Supongo que no serán las mismas ni tampoco si tendrán eso de taparlas (me parece muy buena idea). Sé que pueden controlarse desde el navegador, pero poco más. En dos días os comento, por si alguno de vosotros/as le apetece ponerlas... ah y fotos, claro...
     
  9. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos... Aquí estoy esperando mis pantallas DVD. Están tardando bastante, pero todavía me queda algo de paciencia. Aún así, trasteando el navegador, he probado con un DVD, con el coche parado, y no lo lee. Es normal? Os pasa? Supongo que sólo lee archivos de video. He probado incorporar en el USB de canciones algunos archivos de video y tampoco los lee. Alguien puede decirme el formato o cómo lo hace para que los lea?

    Gracias!
     
  10. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Dogoller, entiendo que has tenido que cambiar los reposacabezas...Es decir, que para poner los dvd's has tenido que comprar tanto los reposacabezas adaptados como los DVD's. ¿Es así? ¿Cuánto te ha costado todo?
     
  11. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Efectivamente, hay que sustituir los reposacabezas que trae nuestro coche por los nuevos reposacabezas que ya llevan los dvd integrados.
    Hay que decir también que siempre se pueden volver a poner los originales.

    Los reposacabezas los compré por internet , y en el concesionario hyundai me los instalaron sin ningún problema.
    Todo muy bien y muy profesionales.

    Aqui el enlace donde los compré yo: http://exclusivecarauto.com/xtrons-reposacabezas-extraibles-alta-resolucion-p-333.html

    Después de dos meses de probarlos os puedo decir que el comentario de los niños antes de tenerlos era cada dos minutos "aún no hemos llegado???" y el comentario de ahora es "Ya hemos llegado???",
    Un inconveniente que os podeis encontrar es que os quedeis sin copiloto y la mujer se vaya al asiento de atras con los niños, je, je, je

    Salu2.
     
    Última edición: 10 Mar 2014
  12. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    La verdad es que por 198 € lo veo una opción muy buena
     
  13. FernandoAvila1976

    FernandoAvila1976 Forero Novato

    Me.parece una opcion muy buena por ese precio. Solo me queda la duda de cuanto te cobraron en el taller por la instalacion.
    Un saludo
     
  14. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Por la instalación de los cabezales me cobraron 65 €.
    Salu2.
     
  15. FernandoAvila1976

    FernandoAvila1976 Forero Novato

    Muchas gracias dogoller. Un saludo
     
  16. marcosml

    marcosml Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Creamy White
    Ayuda por favor! Siguiendo la idea de este chat encargue en la pag. De exclusivecarauto dos pantallas de esas xtrons integradas en reposacabezas. Cogí las hd908t. 300 euros. El susto viene ahora porque voy al instalador y me dice que nuestro coche lleva pretensores en los reposacabezas y no es posible desmontarlos ni sustituirlos. ¿podeis decirme algo? ¿soluciones? Gracias por adelantado
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Es verdad tienen reposacabezas activo....problemmmmm
     
  18. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola marcosml
    Los reposacabezas que lleva nuestro ix35 se pueden desmontar. Nuestro coche lleva unos reposacabezas que son activos (es decir que en caso de colision se mueven).
    Cuando instalas los reposacabezas con dvd integrados lo que pasa es que estos dejan de ser activos.
    Es decir, o seguridad o entretenimiento. En este caso yo sacrifique algo de seguridad por entretenimiento.
    Decirte que siempre se pueden volver a poner los reposacabezas originales.
    A mi me los instalaron en concesionario oficial hyundai sin ningun problema.
    Salu2.
     
    A Jesus le gusta esto.
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muy bueno saberlo dogoller....gracias.
     
  20. marcosml

    marcosml Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Creamy White
    Muchas gracias por la respuesta Dogoller. A mi el instalador me decía que como cuando probó a sacarlos no salían quería decir que estaban de alguna forma conectados al coche y quitándolos podría dar algún tipo de error electrónico o algo parecido. ¿Los vuestros salen si tiráis de ellos?