Pantallas de DVD traseras

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Morenomr, 14 Ene 2014.

1. dogoller

dogoller Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Tirando de ellos, los originales no salen.
    Deben desconectarlos, pero no dan ningun error electronico ni se enciende ninguna luz en el tablero.
    Salu2

2. marcosml

marcosml Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Creamy White
    Mil gracias. Me dejas mas tranquilo.

3. marcosml

marcosml Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Creamy White
    Dogoller perdona que te de la lata, pero en mi concesionario de Málaga parece que andan un poco perdidos. ¿podrias decirme en que concesionario Hyundai te lo han hecho para que contacten los de Málaga y les asesoren un poco? Ya te digo que en principio ni en la casa oficial ni en el instalador de autoradios que me recomendaba la web le quieren meter mano y no quiero comerme las Teles...

4. Mike

Mike Forero Activo

Vaya, pues yo tambien los he pedido y soy de Malaga, me temo que tendre los mismos problemas que tu. Has probado en los conecsionarios de velez o marbella? porque entiendo que has preguntado en gibralfaro motor no?

5. marcosml

marcosml Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Creamy White
    Sí, en Gibralfaro motor. Sigo buscando quien me lo haga, si encuentro algo te aviso por aquí. Tampoco me ha quedado claro como quitar los reposacabezas de serie, ¿entiendo que hay que quitar a presión los respaldos de plástico de los asientos y detrás se puede soltar el cable que los sujeta?

6. Mike

Mike Forero Activo

Yo creo que el cable se queda, que lo que se hara es desenchufar los extremos, o cortarlos y encintarlos, y si despues los pones, pues le pones algun dado de conexion. pero como te digo, solo es lo que pienso.
    Si encuentro un taller que lo haga, igualmente te lo dire. Mira en velez que son muy apañados. Yo aver si los recibo y me pongo a ello

7. Mike

Mike Forero Activo

8. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Me gustan muchísimo esas pantallas chicos, a los que estáis pendientes de ponerlas, ya me contareis que tal, cuanto os cobraron por la instalacion y claro .... fotitos.

9. marcosml

marcosml Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Creamy White
    IMG_20140628_095041.jpg Al final lo conseguí. Unos apuntes por si le sirve a alguien: nuestros reposacabezas son activos, no pirotécnicos, por tanto es un sistema mecánico que se puede quitar sin fallos electrónicos en el coche (como dijo Dogoller).
    Se quitan las tapas de plástico del respaldo de los asientos (tirando con cuidado se sueltan las pestañas) y se suelta la presilla que sujeta el alambre que va hasta el reposacabezas.

Me han hecho la conexión eléctrica en el mazo de cables que va por el lateral izquierdo del coche (hacia la toma de mechero del maletero).

Intento poner fotos. Las mías son las xtrons 908t. De 9 pulgadas, las pelis se ven muy bien, los juegos muy simplones.

Saludos

Adjuntos:

Última edición: 28 Jun 2014
    A dogoller, Mike y Jesus les gusta esto.
  10. dogoller

dogoller Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Lo siento, no habia entrado en toda la semana.
    Me alegro que ya os lo hayan podido montar.

Yo tengo las conexiones debajo del reposabrazos central.

Mike, yo tengo 7" y quedan bien pero las fotos que ha puesto marcosml tambien se ven geniales. Es cuestion de elegir las que quieras.

Salu2.

11. Mike

Mike Forero Activo

Joder, que maquina eres marcos. enoherabuena por eso pedazo de montaje. al final lo has hecho tu o has encontrado taller en malaga?
    y que tal las 9", las ves muy grandes o la de 7" puede quedar pequeña?
    esas son las tactiles verdad?

te agradezco que compartas con todos el montaje!!

12. Aaron Moya Calvo

Aaron Moya Calvo Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Me dan ganas de tener niños sólo para poner las pantallas!!! Quedan genial!!!!

Felicidades a los poseedores de estas maravillas!!!

13. marcosml

marcosml Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Creamy White
    Mike son las táctiles. El sistema es mas cómodo para manejarlo directamente los niños sin lados. Aunque sean 9 pulgadas el reposacabezas no es mas ancho, aprovecha mejor el espacio.

Finalmente me lo montó un conocido manitas.

Saludos

14. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Están muy muy guapas marcosml, enhorabuena!

15. dani.agm

dani.agm Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas! Pues finalmente nosotros hemos optado por estas pantallas de 9" (pensábamos que no quedaría tan bien como las del reposacabezas), pero por 140 euros las dos pantallas (la instalación con los cables ocultos la puedes hacer tu mismo en solo 10 minutos). Una de las ventajas que las pantallas las extraes y te las puedes llevar de camping o donde quieras ya que tienen una autonomía de 2 horas, son independientes o puedes reproducir lo mismo en las dos, mando a distancia...

Saludos!!

uploadfromtaptalk1404072670650.jpg uploadfromtaptalk1404072692109.jpg

16. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Están muy majas esas pantallas tb. Cuales son y dónde las compraste? las pusiste tu mismo Dani?

17. dani.agm

dani.agm Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas! Si, las instalé yo mismo en apenas 10 minutos: con un alargador de cable de mechero lo conecté en el enchufe del maletero, y pasé el cable por debajo del asiento y de las alfombrillas hasta debajo del asiento del conductor, y desde ahí por dentro del plástico trasero del asiento hasta las pantallas. Es una marca francesa, las compré en un centro comercial aquí en Andorra, en España no sabría decirte si venden este modelo en concreto, pero similares seguro que hay, la verdad que por 140 euros están muy bien, a parte de DVD también tiene para usb y tarjetas de memoria, y tanto la calidad de imagen como de sonido es muy buena.

18. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muy buen trabajo Dani, me gustan.

A dani.agm le gusta esto.
  19. dani.agm

dani.agm Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias!! :)

20. benja

benja Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Muy chulas Dani, yo las tengo igual pero de la marca nevir 150e en mediamark una oferta, hace cosa de un año, pero la de los cabezales son una pasada.