Parrot Asteroid Smart

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por mario saumell, 9 Nov 2014.

  1. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola.
    Abro este hilo para ir poniendo mis impresiones dudas y descubrimientos y poder compartir impresiones con demás compañero@s del grupo.

    LA pagina oficial del producto es esta:
    http://www.parrot.com/es/productos/asteroid-range/parrot-asteroid-smart/

    [​IMG]

    Como podeis ver va encastrado debajo de una moldura especifica para el panel central.
    Mi modelo ha sido instalado en el concesionario de Hyundai antes de entregarnos el coche nuevo, también instalaron dos microfonos externos cerca del espejo retrovisor interior .
    La version de sofware que trae es 2.3.38.06 , existiendo una version mas moderna con numero 2.3.38.17 , pero he pedido información a Parrot para que me aclaren que versión tendría que descargar , porque existen dos, una especifica Parrot y otra Hyundai,(..y otra Mazda).

    Tengo puesta una tarjeta SD (incluida) con mapas iGO navigation, a la que se accede quitando un lateral (izquierdo), que sirve como medida de seguridad, ya que no funciona el navegador sin esta pieza (en la foto se ve una lucecita abajo en la izquierda).

    Trasteando un poco el navegador.
    De momento funciona perfectamente , el primer día los mandos del volumen del volante se desconectaban cada vez que se quitaba el contacto, pero partir del segundo día no.
    Tengo conectados por bluetooth dos telefonos en modo Dual, un Samsung S3 y un iPhone 5, cada vez que le doy al contacto del coche se sincronizan automáticamente y se vuelcan las agendas al Parrot, pudiendo usar cualquier movil.
    La busqueda por voz de canciones o numero de teléfono en los móviles funciona bien , tienes que decir perfectamente como lo tienes escrito en la agenda, porque sino llama al que mas se parece.
    Los mandos del volante funcionan bien, control de volumen y/o cambio de emisora de radio o canción .
    La camara de marcha atrás se ve perfectamente en la pantalla.
    El puerto USB carga la batería del movil y se escuchan las canciones del movil.

    Las apps aun no he descargado ninguna hasta que no sepa que versión de software tengo que instalar.

    Bueno, según vea os comento.
    saludos
     
    Miquel, rober, packo2008 y 3 otros les gusta esto.
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Tiene muy buena pinta..ahora ago mi pregunta tonta...
    Que diferencia hay entre el gps de serie y el parrot? Que tiene uno que no tenga el otro?
     
  3. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A mi me vino de serie pero claro al ver este tal como es...la apariencia me gusta mas...y parece mas completo. ..app ...seguramente podras tener radares..al tener targeta sd...
     
  5. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    A Pendleton51 le gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...parece que está mejor que el de serie...buena opción compi.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  7. MVictoria

    MVictoria Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo también he cogido este!!! es mucho más completo el navegador este que no el que te viene con el pack star, con este navegador puedes conectarte al wifi del móvil y poder navegar por Internet cuando quieras, ver peliculas etc. Al principio tenia dudas pero ahora ya no, las actualizaciones seguramente no hay que pagarlas como en el navegador que tiene el star y conectado al wifi puedes descargarte seguramente aplicaciones que quieras como detector de radares etc. Hay un vídeo en youtube que te explica todo el funcionamiento.
    Para el que quiera verlo aquí lo tiene.


    Saludos!
     
    Miquel, careguro, pias y 4 otros les gusta esto.
  8. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Genial , gracias ... Así compartimos información .
    Un saludo
     
    A MVictoria le gusta esto.
  9. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Hola amigos una pregunta,el navegador este se puede instalar en un modelo klass que lleva su radio normal de serie o es solamente para versiones como el tecno que lleven navegador ? Quiero decir para mi ix35 klass 1.7 115 cv es posible quitar esa radio y colocar en su lugar algún tipo de navegador ya sea este o cualquier otro ? Es muy complicado ?lo podría hacer yo mismo o tendría q ir algún sitio especializado ? Gracias un saludo
     
  10. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola, jotatown, yo tengo el Klass desde hace menos de una semana y como ves lo tengo instalado , (la primera foto de este hilo es de mi coche) , y quien me lo instalo fue el concesionario Hyundai ..., así que no creo que haya mucho problema.


    Esta otra imagen también es de mi coche.

    [​IMG]

    Para que veas como queda.
    saludos
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...es el efecto óptico...o queda como muy metido para adentro??
     
  12. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Queda metido hacia dentro, pero no se si mucho o poco, no sabia decirte ...tiene cierta inclinación , pero la visión es perfecta y ves toda la pantalla tanto desde el conductor como desde el acompañante.

    saludosss
     
  13. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Otra cosa.
    Me han contestado desde Parrot a mi correo...



    serviciotecnico@parrot.com serviciotecnico@parrot.com a través de wt2fywjzuklxig.d-ltxzmai.eu1.bnc.salesforce.com
    11:43 (hace 1 hora)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    para mí
    [​IMG]


    Respuesta

    Estimado Cliente

    Su modelo de asteroid Smart ya lleva la ultima versión disponible con lo que no necesita volver actualizarlo.

    Saludos Cordiales
    Dpto. Servicio Técnico Parrot.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta

    Hola.
    La version de software de mi equipo Parrot Asteroid Smart (5.8/7144) es 2.3.38.06.
    Mis preguntas son:
    -Tengo que actualizar el software por uno mas moderno.??
    -Que software tengo que utilizar , el dedicado de Parrot o el dedicado de Hyundai ???

    Gracias.


    Saludossss
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues vaya...si pudiera lo cambiaba..
    Pero entonces que cambia del gps que viene con el pack? Que diferencia tiene uno con el otro?
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso sí...así evitas el sol directo incidiendo en el navegador...no?
     
  16. MVictoria

    MVictoria Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Piñita la diferencia viene siendo que el parrot asteroid es una tablet android desde el que puedes navegar en internet conectandolo al wifi de tu movil o un pincho desos que son usb que te conectas a internet,por lo tanto al poder conectarte con wifi las actualizaciones son gratuitas. En el que viene con el pack star has de pagar por actualizarlo y creo que no tiene conexion a internet
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso de poder conectarte a internet esta bien...eso gana puntos. .si si..lo se que no lo son jaja...ya me lleve la decepción. ..
    Sinceramente me gusta mas la tablet ya que es como un movil pero en el coche...
     
  18. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Para mi el que viene con el pack star es una M mayúscula!!:mad:, no reconoce la agenda del movil x voz,tienes que ir buscando uno a uno tocanda la pantalla y dejando de mirar la carretera,los radares en el gps, y suma y sigue. Es una opinión personal;)
     
    A luis y Goolfyllo les gusta esto.
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si tienes toda la razon...en ese momento por que no sabia nada de esto sino no se lo pongo..o hablando con el conce de que agamos un trueque. ..
     
  20. pias

    pias Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, yo me pille el tecno sky,(aun no me ha llegado) pero sin navegador, con la radio, y por lo que veo también se puede instalar en este,

    este lo pillaste tu por tu cuenta o te lo pusieron ellos?, se sabe el precio?
     
    A anacleto le gusta esto.