Parrot Asteroid Smart

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por mario saumell, 9 Nov 2014.

  1. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Hola carlosb , no se la version q tengo , pero ya lo he actualizado por wifi y mira , no hay manera . Hace siempre lo mismo . Muy mala suerte tuve con este navegador . Espero que el nuevo funcione bien , si no me dara algo :cry: .
     
    A carlosb le gusta esto.
  2. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Bueno, espero que sea un caso puntual con tu parrot y a ver si con el nuevo te funciona todo bien :thumbsup:
     
    A Bruno le gusta esto.
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...suerte con ese navegador nuevo compi.
     
    A Bruno le gusta esto.
  4. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Gracias, vamos a ver q tal. Si no, madre mía.
    Saludos :thumbsup:
     
  5. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    Yo con el sonido de la musica y el tontom me pasa lo mismo no se que solucion tienen y con lo de los controles del volante cuando enciendo el coxe rapido muxas veces me pasa de que no funcionan lo que hago es antes de nada ponerme el cinturon y acontinuacion le doy al contacto y espero a que se apage el testigo del cuadro del.cinturon para arrancar el coxe. Nada mas qie se apaga lo arranco y me funcionan todos los controles el 95% de las veces que lo ago asi.
     
    A juanlu y Bruno les gusta esto.
  6. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Hola fran23, ya me han pedido uno nuevo a parrot. Llegará esta semana. Exacto, eso me pasa, lo mismo. Apagas y enciendes el coche funciona, pero claro, pasado un tiempo vuelve a lo mismo, y eso no es normal. Ahora con el nuevo ya veremos, a ver que pasa. Saludos
     
  7. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Lo del Tom Tom, mas o menos se arregla cambiando la voz por otra y se oye un poco mejor.
    Saludos
     
  8. sve79

    sve79 Forero Novato

    buenas compañeros, queria preguntar si hay actualizaciones de mapas para el IGO que trae de serie o si se puede desinstalar e instalar una version completa de IGO o en su defecto sin desinstalar instalar la version completa tengo muchas dudas sobre esto, agradeceria informacion, saludos
     
  9. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola,yo lo he rooteado tal y como explican en la página pasteroid,y tengo instalado el sygic,las actualizaciones saltan como las del movil,por el google play,tambien tengo instalado el torque con un adaptador obd para ver los parámetros del coche en la pantalla(tipo nissan gtr....jejeje),respecto a lo de los mandos,instalé un programa que se llama asteroid tweaker,que entre las opciones que trae,está la de que resetee la interfaz de los mandos cada vez que enciendes y apagas el coche,aún así sigue pasando aveces,pero menos,tambien he puesto un subwofer procedente de un touareg que se controla muy bien con la interfaz de la pantalla....y etc etc etc
     
  10. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Hola compis, alguno sabe como se resetea el aparato sin quitar la llave del contecto y esperar....... como un boton de power en un telefono.
    Saludos
     
  11. sve79

    sve79 Forero Novato

    Muy fácil para resetear sacas la placa del power donde va la se y encima hay un botón con un palillo o algo fino lo presionas y ya esta, para solucionar lo de que a veces no van los mandos del volante yo lo que hago entro en ajustes controles trasladados la casilla de mandos del volante sale activa, destiladas y vuelve a tildar y vuelven a funcionar, saludos
     
    A juanlu le gusta esto.
  12. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Gracias compi, pero el problema es cuando te pasa en marcha.............. he intentado dejar presionado el boton de encendido, pero na de na.
    Esperaba que tuviiera un menu para reiniciar, o algo asi.
    Saludos
     
  13. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola,con la aplicacion tweaker,puedes poner un widget que es un boton power,para que cada vez que se le pire la oya,le des y se reinicie
     
  14. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Para ponerle el tweaker lo tengo que rootear primero, no queria, pero no me va a quedar mas remedio.
    Por cierto que version del tweaker le pongo? creo que la ultima que salio, fue la 2.5.
    Salduos compi y gracias por la respuesta.
     
  15. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si,hay que rootearlo,pero esque es mucho mejor hacerlo,por que puedes instalarte el google play como en el móvil y bajarte lo que quieras(navegadores por ejemplo),la versión no la se....la que dan en la página pasteroid es la que yo tengo,eso si,cuidado con lo que tocas en el teawker,que hay un par de opciones que son para resetear todo y dejarlo de fábrica,asegurate de entender cada opción por que es en inglés,suerte
     
  16. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Hola chicos , hace ya algun tiempo que no entro . El primer parrot llevaba un año dándome problemas y después de estar el coche un mes en el taller me ha llegado el nuevo .
    Pues nada que ver , funciona de maravilla . Pero hace unos días, empezó a hacer algo raro. Siempre apago el navegador en el botón encender/apagar , quito la llave , cierro el coche . Hasta aquí todo bien , pero cuando se apagan las luces del coche después de cerrarlo se enciende la luz encender/apagar del navegador . Y así queda no se apaga . ¿Que os parece?
     
    A osespe le gusta esto.
  17. osespe

    osespe Forero Activo

    Hay una opcion en ajustes para que se apague automaticamente a los 10 minutos creo recordar. Miratelo.
     
    A Bruno le gusta esto.
  18. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Hola osespe , si he visto esa opción pero ni le he tocado porque no sabía lo que era . Lo miraré.
    Muchas gracias ,
    Saludos
     
  19. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Tienes que poner en ajustes que se apague directamente sin retardo,aunque tambien habría que saber como tienes conectados los cables,si está el positivo bajo llave o no
     
  20. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White