Parrot Asteroid Smart

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por mario saumell, 9 Nov 2014.

  1. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Exacto ,ahí es donde va y la audición según me comentan es estupenda...incluso mejor que con el móvil sin bluetoo....
     
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    El navegador es el LG, el habitual en Hyundai....
     
  3. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Por cierto,el micrófono viene de serie en todos los IX en esa ubicación....no entiendo tu caso de sacarlo "fuera" o similar....
     
  4. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Yo tengo instalado el micrófono justo detrás del espejo retrovisor.. y sin problemas de audio.
     
  5. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Parece posiblemente el mejor sitio.....pero venia así ??
     
  6. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Sí, sí, venía puesto en ese sitio.
     
  7. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Estos koreanitos nunca dejan de sorprendernos !!
     
    A carlosb le gusta esto.
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    igual que con el gps llrva un micro justo encima del conductor. ..no les hubiera costado mucho poner otro en el coopiloto. .parezco interprete..tengo que repetir todo lo que dice jaja
     
    A CHEMA le gusta esto.
  9. esmerejon

    esmerejon Forero Activo

    Buenas primero perdón por tardar tanto en contestar esque no tengo Internet. Decir que el microfo viene instalado De serie como bien han dicho ya en el techo encima de la puerta el "problema" porque venia el radio CD normal y al instalar a posterior el parrot el microfo original no vale entonces me lo dejaron dentro de la pantalla y según del concesionario no se puede usar el antiguo son incompatibles.
    Al final lo sacaron y lo han puesto justo al lado del original pero por fuera se ve y se pierde la estética un poco pero ahora se escucha alto y claro que al final es de lo que se trata.
    Un saludo y gracias de new
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  10. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Me alegro te lo hayan solucionado !!
     
  11. osespe

    osespe Forero Activo

    En el parrot para que de oiga bien tienen que ponerte el micro que viene incluido, normalmente se pone detras del espejo del retrovisor porque como tiene 2 micros se apunta 1 para cada pasajero de delante. Si no tambien lo ponen encima del volante (velocimetro).

    Si no lo tienes puesto es normal que no te oigab.
     
  12. osespe

    osespe Forero Activo

    En el parrot el microfono de serie no vale segun me dijeron en el conce. Aparte es mucho mejor el del parrot. (El de serie me refiero al que viene en el techo donde el conductor)
     
  13. osespe

    osespe Forero Activo

    Solo comentaros que vosotros solo contáis el precio del parrot pero hacen falta mas cosas:

    Parrot --> 425 - 450
    Carcasa --> en el i30 eran unos 115€
    Cable iso - no se precio
    Unika --> controles del volante --> 80 -100€
    A esto sumarle mano de obra. A mi me lo dejan por 695€ en la hyundai.
    Os copio exactamente todo:

    Parrot UNIKA para RKi8400, MKi9000, MKi9100, MKi9200 por EUR 75,71
    Parrot PF370004AA Asteroid Smart - Sistema multimedia con Bluetooth V3.0 para Apple iPod y iPhone (pantalla de 15,7 cm/6,2", Wi-Fi, USB, Android 1.5) por Parrot EUR 425,00
    CONNECTS2 CT23HY31 - Marco adaptador Doble Din HYUNDAI I30 por Connects2 EUR 117,81
     
    Última edición: 16 Jun 2015
  14. osespe

    osespe Forero Activo

    por cierto los que lo tenéis, el igo tiene los mapas de Europa o solo españa?
     
  15. sve79

    sve79 Forero Novato

    Hola buenos dias compañeros, ayer me instalaron mi parrot despues de un mes que me habian entregado mi coche, la cuestion es que estoy perdido un poco bastante aun y me surgen unas dudas, primero para conectar mi movil con el parrot me volvi medio loco, al final pude sincronizar el bluetooth poniendo en el movil visible a todos los dispositivos, si lo pongo en visible a solo dispositivos sincronizados no hay forma se conecte, la agenda se sincroniza siempre que lo pongo en marcha y muchas veces me sale sincronizacion fallida, las llamadas que recibo no se me quedan en el registro de llamadas, muy raro, con el boton mode del volante solo me da la opcion que diga el contacto al que quiero llamar, a ver como lo teneis vosotros, y otra pregunta me an sacado un cable usb por la guantera y me an puesto ahi el pendrive ya que me dicen que el otro que tiene no va con el parrot, un saludo y muchas gracias, ya ire comentando sobre la marcha, y un placer contar con vuestra ayuda.
     
  16. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    Yo sincronice y enlacé el móvil sin problemas (HTC One M8) ¿Qué móvil tienes?

    Lo de la sincronizar cada vez que subes al coche es normal, pero a mi me tarda muy poco... unos 10 segundos.

    De momento yo he podido poner pendrive´s tanto delante como en la guantera.

    Yo ya he cacharreado bastante con el parrot y está bastante bien :), he conectado una webcam, he visto pelis, veo la tele con el pincho usb 3g...cuando espero a los pasajeros etc...
     
    Última edición: 2 Jul 2015
  17. Joan Roig

    Joan Roig Forero Novato

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola,

    Tal y como te dice Carlos, la sincro la hace siempre, la verdad es que es un poco toston, pero todos los parrot lo hacen (al menos el que llevo en el otro coche tb hace lo mismo).

    El tema que solo te fucnione el USB de la guantera lo veo raro. Yo el de la guantera lo pedi expresamente para tener uno "oculto", ya que no me gusta dejar el usb visible. Eso si, a mi me dijeron que el que va visible, al lado del "mechero" lo habian tenido que cambiar ya que el que viene de serie, no es compatible con parrot, pero ellos mismo ponene el parrot. En las primeras pagians de este post se puede ver que hay 3 usb, con lo que eso deberia funcionarte bien, preguntalo.


    Yo os queria hacer una consulta al respecto del usb, cuando parais el motor y cerrais el coche, veis si los usb siguen encendidos?
    Tengo un usb transparente, que se ve la luz roja cuando esta enchufado. Pues en el momento en que cierro el coche y tal, sigue encendido, tanto en el usb frontal como en el que tengo en la guantera.

    Ya me direis.
     
  18. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Los USB se suelen quedar unos segundos encendidos después de apagar el coche, ademas el navegador se queda 10 minutos en suspensión hasta que se apaga totalmente. Prueba apagar el coche, cerrarlo y mirar en 15 minutos.
     
    A Joan Roig le gusta esto.
  19. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Como ves las pelis, directamente desde el USB?. Que formatos soporta el navegador??.Que aplicación utilizas VLC?
     
  20. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    De momento yo he visto pelis en formato .avi. Probé varios formatos .mpg desde el USB, algunas solamente se veían (pero no se oían) deber ser cosa de los codecs de cada peli. Tu vete probando.

    De momento sí, las he visto con el VLC, pero si "rooteas" el parrot, podrás instalarte los habituales de android (MX)... de momento yo sigo sin hacerle Root por el tema de garantía.