Parrot Asteroid Smart

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por mario saumell, 9 Nov 2014.

  1. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    De nada.
    P'a eso estamos maño.
     
  2. sve79

    sve79 Forero Novato

    Hola compañeros, gracias por vuestra ayuda a todos, esto del parrot es un buen entretenimiento jajjaja, de momento ya lo e rooteado y e instalado el play store un lujo tenerlo puesto y que te abre un abanico inmenso de posibilidades, lastima que la mayoria de aplicaciones no funcionen con el android 2.3 no se si en un futuro tendran pensado actualizar a un android mas reciente, pero me temo que no.
    el tema de la radio estoy haciendo pruebas con diferentes configuraciones la sensibilidad af la e puesto en bajo y parece que a ganado algo y e echo todas las pruebas posibles deja bastante que desear es un poco molesto, no es que me haga interferencias, es que voy escuchando y me cambia los tonos.
    y queria hacer una pregunta e instalado el reproductor de video VLC los avi me los reproduce perfectamente eso si estando con el coche parado, sabeis si hay alguna forma de que se pueda ver en marcha y no salgan las dichosas letras? quiero probar el MXplayer que dicen que es el mejor reproductor para todos los formatos.
    saludos y perdon por el tocho queria ir dando mis impresiones.
     
  3. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo he probado para android el mxplayer y el qqplayer.
    Los dos admiten un monton de formatos de video.
     
  4. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Tengo la misma duda que tu, yo utilizo VLC pero salen la letras, no se si con otra aplicacion se pueden quitar o que...

    También quería comentar que existe una aplicación que se llama autotether para el móvil, que hace que tengamos Internet en el navegador del coche automáticamente (el bluetooth tiene que estar encendido).
     
  5. sve79

    sve79 Forero Novato

    hola compañeros, tengo una duda con el navegador IGO que trae nuestro parrot, queria preguntar ya que solo lo e usado por las rodalias y ahora voy a hacer mi primer viajecillo con el coche ya tengo ganas, nunca e usado el IGO y queria saber que opciones e de marcar para evitar peajes, es que mirando solo e visto evitar autopistas, a ver si sabeis como se hace muchas gracias, amigos
     
  6. fran23

    fran23 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    Yo nunca e usado el igo lo probe no me gusto y me meti el tomtom iberia
     
  7. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    Tienes la opción en: Ajustes de ruta para evitar los peajes :)
     
  8. sve79

    sve79 Forero Novato

    muchisimas gracias ya lo tengo controlado, ahora a por el viaje que voy loco por darle al coche, saludos
     
    A carlosb le gusta esto.
  9. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
  10. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Hola buenas . El Parrot Smart desde el principio que me da problemas . Muchas veces cambia la pantalla el sólo y los controles del volante no funcionan . Me voy a los ajustes y los controles están activados . Lo que hago es que los desactivo y vuelvo a activar . Pero claro , no es normal que eso pase . Y siempre que enchufo el mp3 al USB , bueno , el navegador se vuelve loco . No se que podrá ser .
    Saludos
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No tengo el parror pero al conce por que algo no furula bien
     
    A Bruno le gusta esto.
  12. Bruno

    Bruno Forero Activo

    Pocos días después de tener el coche fui y en ese momento funcionaba todo perfecto y el chico me dijo que como funciona todo (en ese momento) pues que no podía quedar el coche para ver que pasaba .
    Pero bueno , lunes tengo que ir al taller por lo de la puerta y le comentaré una vez más .
    Saludos
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Es la ley de murphy jeje..en ese momento todo funciona bien..a ver si te lo solucionan rápido
     
    A Bruno le gusta esto.
  14. Joan Roig

    Joan Roig Forero Novato

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas, ya que estamos contemas de fallos, una preguntilla.

    Que tal os funciona la wifi?

    Mi problema es el siguiente, en el parking de casa pillo la wifi del piso, justo tengo la plaza debajo de mi comedor que es donde esta el repetidor (un dlink, ya q l de movistar no llega ni a la puerta).
    Pues c el movil me pilla cobertura sin problemas, pero el coche se cinecta y desconecta y se hace imposible sincronizar el spotify ni descargar nada. Is pasa tambien?

    Gracias
     
  15. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Compi, a mi me esta pasando lo mismo, unas veces pierde los mandos de la izquierda del volante, otras veces pierde el satelite y va por el medio del campo, otra vez se bloqueo el media-player, otra no enciende al arrancar el coche....... buffff.
    Lo lleve y me actualizaron el firm del interface de los mandos del volante. pero sigo igual.
    Lo llevare de nuevo al taller y que cambien el cable, o lo que quieran.
    Ya os contare.
    Saludos
    P.D. O el navegador es muy malo, o yo he tenido mala suerte.
     
  16. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White

    Pues yo no he tenido ningún problema (toco madera) en alguna ocasión me pasó lo que comentas de los mandos del volante, lo comenté en el concesionario y me dijeron que esperase primero a que el coche hiciera todo el "check control" del sistema (unos 2 - 4 segundos) antes de tocar nada. Parece que funciona. Pero el resto ya te digo, todo bien, y eso que le he metido caña. GPS, Wifi, etc... etc...

    A ver q te dicen y que se soluciona rápido.
     
    A juanlu le gusta esto.
  17. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    No, si lo de esperar lo hago, pero ayer, arranque el coche y espere y espere y espere y sali del aparcamiento con el navegador apagado, luego lo tuve que encender a mano........ fijate que marron. Claro y al encenderlo a mano, los mandos del volante pasaron de mi.
    Como dije cuando tenga un ratin me acercare al concesionario.
    Gracias por el apoyo.
    Saludos
     
    A carlosb le gusta esto.
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno...ya nos contarás a ver cómo te lo solucionan @juanlu
     
  19. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    De momento me han dicho que van a consultarlo con Parrot a ver que se puede hacer, que ya me llamaran con la respuesta.
    Ya veremos.
    Cuando sepa algo ya os contare.
    Saludos
     
    A carlosb le gusta esto.
  20. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Bueno.... pues hoy me han llamado para cambiarlo por otro nuevo (que les ha mandado parrot) y de momento todo OK. Es un poco pronto, pero ya os contare. Por cierto me han lavado hasta el coche, que elegantes.
    Saludos
     
    A Goolfyllo, CHEMA y carlosb les gusta esto.