Pastillas delanteras

Tema en 'Mecánica' iniciado por yundilorca, 17 Oct 2014.

  1. buttpeix

    buttpeix Forero Activo

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Creamy White
    Yo llevo unas Maxxis MA-PW de invierno (M+S) y van muy bien... en nieve y hielo agarran fenomenal en seco aguantan el tipo... Cierto no son baratas pues pagué 130 euros/u pero no me arrepiento lo mas minimo. En neumaticos de verano... no puedo aportar nada.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Es que ...., los que no vivimos en el mismo Pirineo, no solemos llevar de verano y de invierno.

    Unas normales y unas cadenas p'al invierno ;);)
     
    A verlak le gusta esto.
  3. buttpeix

    buttpeix Forero Activo

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Creamy White
    Pueeeeeees...... mas de uno podria plantearselo viendo vuestras ubicaciones... Algunos sois de ciudades dende los inviernos son bien frios y humedos.
    Supongo que ya sabreis que los neumaticos de invierno no solo son para la nieve sino que superan en prestaciones a los de verano por tiempo frio ( por debajo de 7ºC) y en mojado aunque no haya nieve en la calzada.
    como ha dicho Miavi... no hay que ahorrar ni 1cent en neumaticos...
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    viendo que tienes un 2.0 de 184cv y 4x4 debes de tener unas ruedas decentes.
    yo en mi coche uso estas michelin

    para verano estas: http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/michelin/primacy-3/215-55-r16-93-v-fsl.html
    para invierno: http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/michelin/alpin-5/215-55-r16-97-h-xl.html

    y las maxis para todas las temporadas: http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/maxxis/ma-as/215-55-r16-97-v-xl.html

    la unica pega que tendras que pagar, para el cambio de ruedas unos 15 euros por rueda, lo que esto conlleva 60 euros en invierno y otros 60 en veranos. y si vivimos en zonas que ni hace mucho frio ni demasiado calor con unas ruedas multiteporada nos es suficiente.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo nunca he tenido neumáticos de invierno y verano...siempre los normales....a veces con cadenas y tal pero los normales.
     
    A colimbo le gusta esto.
  6. buttpeix

    buttpeix Forero Activo

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Creamy White
    A colimbo le gusta esto.
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Unos para todo y punto, multitemporada, ya lo se que no es lo correcto, :oops::oops::oops: pero también recomiendan unas vacaciones relajantes una vez al año y tampoco se cumple, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Estoy con buttpeix, la seguridad lo primero pero usando la cabeza.
     
  8. buttpeix

    buttpeix Forero Activo

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Creamy White
    Montar ciertas marcas como Michelin, Pirelli, Continental, Bridgestone, Goodyear...es apostar a caballo ganador... Nada que decir

    Yo siempre intento montar los elementos de seguridad (ruedas, amortiguadores, pastillas y discos de freno, bombillas, escobillas) mas buenos que me permite el bolsillo. No lo entiendo de otra manera...Para mi es un gasto mas del coche, como lo son el seguro o los impuestos.
     
    A careguro y colimbo les gusta esto.
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En ruedas amortiguadores frenos siempre me gusta lo mejor. .en frenos brembo y en amortiguador ohlins. Escobillas del parabrisas bosh. A las prueba me remito 25 euros cada una y me duraron 10 años las de 10 euros del csrefur 2 años.

    Y algo que no mencionas batería. Montar un bosh varta o tudor en vez del csrefur aurgi o segundas marcas la diferencia es abismal
     
    A colimbo le gusta esto.
  10. buttpeix

    buttpeix Forero Activo

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Creamy White
    Siempre con cabeza claro... pero no vale llevar el coche rebossante de "chuches" y ratear en seguridad...;)
     
    A colimbo le gusta esto.
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    En eso estoy de acuerdo, :thumbsup:
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...unos para todo y todos para uno ;) :geek::geek:
     
    A colimbo le gusta esto.
  13. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Una curiosidad, veo que usas neumáticos normales en vez de los que venden para Suv que teóricamente tienen la carcasa más reforzada para sujetar el coche, ya que al ser más altos, balancear más en curva y no llevar un perfil bajo hacen que el neumático sufra más notas alguna diferencia con los hankook que traía de serie?
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En mi coche no venia hankouk venia michelín
     
  15. buttpeix

    buttpeix Forero Activo

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Creamy White
    Las caracteristicas de nuestro coche (altura y peso) no son suficientes para generar inercias como para poner en apuros los neumaticos de turismo. Si entras en los buscadores de neumaticos de... Michelin, (por ejemplo) veras que te recomiendan las Primacy que monta Miavi en su IX35.
    Solo si vas a hacer muchos Km's por caminos seria conveniente montar neumaticos de SUV porque su superior riguidez de los flacos es mas para evitar que puedas pellizcarlos o cortarlos con las piedras del camino que para contener inercias.
     
    A JoanGR, Goolfyllo y careguro les gusta esto.
  16. JoanGR

    JoanGR Forero Activo

    Ubicación:
    SBD
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, creo que nuestros coches montan 225 r17 no?

    Saludos
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El mio monta 16 es el klass
     
  18. JoanGR

    JoanGR Forero Activo

    Ubicación:
    SBD
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    AH, ok.

    Saludos
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Por escatimar le puse al leon unas renobadas mierdosas...y joder...con nada de agua que caía se iva el coche... despues de aguantar me decidí a poner las michelin ps3...y vaya vaya..que alegria era conducir ..
    Pero en este unas michelin son mas elevadas..
     
  20. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo estoy encantadisimo con las hankook optimo que monta de casa.de hecho las volví a montar con 52mil km por duración agarre y comportamiento en agua y eso que a mi otro coche le montaba michelin y también e oído hablar bien de las nexen también coreanas y un poquito mas baratas. No confundir ruedas chinas con coreanas porque no tienen nada que ver