Pastillas delanteras

Tema en 'Mecánica' iniciado por yundilorca, 17 Oct 2014.

  1. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo al Ibiza le cambie las pastillas a los 30. Decir que iba todo el día a zapato, joven, coche potente.... Ahora llevo ya 160. Con las mismas. Si salta el esc también desgasta más las pastillas
     
  2. Gaspar

    Gaspar Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Hola,yo monté unas Necto y tengo que volver a cambiarlas porque hacen ruido, son muy duras. Aunque tengo que decir que se fatigan menos, pero no compensa.
    Alguien sabe quien fabrica las de origen?
    Ya las he cambiado 2 veces porque hago mucha carretera de montaña y va muy lento es 2° y muy rápido en 3°....
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ni idea...
     
  4. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo hice el primer cambio de las delanteras a los 90000Km, y monté unas FERODO FDB4194; son de las que mejores comentarios leí, y la verdad es que van muy bien.
     
  5. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compañeros
    Ayer pasé la revisión anual (M2) de mi blanquito y el mecánico del concesionario me comentó que tenía las pastillas para cambiar, le pregunté el precio y me dijo que montadas su precio es de 180€, la verdad que es algo caro, cuando por 50€ se pueden conseguir unas brembo para uso deportivo .
     
    Última edición: 20 May 2019
  6. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Me han durado a mi casi 120.000km. Mi conduccion no es agresiva, pero el coche es el awd y por lo tanto el maw pesado de toda la gama, lo cual le hace mas comedor de pastillas.
    Me ha cobrado un mecanico 100€ por cambiarlas. Unas tvr que son las que trabaja el. Se me hizo caro, pero trajo dos modelos distintos porque dudaba, y resultaron ser las mas caras las que encajaban.
    Me cobro hace poco 80 por las traseras del bmw. Un coupe e92 con el sensor incluido y quitar el testigo del cuadro con el ordenador.
     
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo cambie las delanteras a los 45000km, a parte de por desgaste, habia un trozo de ferricha en el ferodo que me estaba rayando el disco.
    Recordemos que no se paga solo por el recambio.
     
  8. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos Kawrin
    Esta claro que no se paga solo por el recambio, pero el tiempo de cambio de unas pastillas no debería de exceder de los 60 minutos, yo las cambie a mi anterior Hyundai y eso que no soy mecánico profesional y en menos de 1 hora las tenia puestas, si la hora de trabajo en un concesionario esta alrededor de los 60€ cuanto nos cobran por el recambio 120 € de unas pastillas, cuando como e dicho unas brembo para uso deportivo para nuestros ix están en 50€, solo comento que me parece excesivo lo que cobran en el concesionario.

    Saludos
     
  9. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola, pues con 176.000 km cambie los discos delanteros y las pastillas, siendo estas las cuartas pastillas que lleva, las de casa y tres cambios posteriores , los discos delanteros se los come, una compañera de mi mujer de trabajo tiene el mismo modelo y le pasa los mismo con los discos delanteros.

    saludossss
     
  10. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo las cambié a los 90000Km, unas Ferodo, y la verdad es que al principio muy bien, pero los discos ya se van debilitando, y estos frenos se fatigan enseguida.
    Llevo otros 65000Km con estas Ferodo, y me quedo sin frenos muy a menudo, al menos con mi forma de conducir, que ya sé que es bastante "alegre".
    El coche pesa mucho y los frenos están dimensionado para un uso muy tranquilo, y en cuanto les pides más, no pueden...
    Tengo mirado ya un kit Brembo de pinzas, pastillas y discos perforados y ranurados. Sé que es un pastón, pero lo montaré como inversión, igual que hice en mi anterior coche. Con éste ya me he llevado más de un susto cuando he tenido que apurar en alguna ocasión.
    Esta noche busco el link en favoritos del PC y os lo pego aquí, por si os interesa a alguno :thumbsup:

    Un saludo;)
     
  11. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compañeros
    Yo llevo 55000 en mi blanquito y voy a cambiar discos y pastillas por unos brembo Xtra perforados y unas pastillas brembo Xtra para conducción deportiva, ya que tengo los discos delanteros con unos caballones como si fuese un campo de patatas sobre todo el disco izquierdo tiene mas desgaste que el derecho, el conjunto de Discos y pastillas Brembo me sale por 160€.
    Saludos
     
    A CHEMA le gusta esto.
  12. Eon

    Eon Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Polar White

    Donde los vas a montar???
     
  13. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Los voy a montar en Norauto, pero han estado haciendo consultas para conseguirme los Brembo serie Xtra con pastillas pero los suministradores que tienen no lo suministran solo suministran los discos básicos para nuestros ix35 es decir este modelo de brembo 09.A532.10, al final me incline por unos TRW con tratamiento anticorrosión y un porcentaje mayor de caborno, el kit con Discos y pastillas me ha salido lo que en el concesionario me pedían solo de las pastillas 180€ por cambiarlas. Me los podía haber cambiado yo, pero me corría prisa ya que tenia poco ferodo en las pastillas.