Pedales de aluminio

Tema en 'Interior' iniciado por TIGRE, 27 Ago 2012.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si sd ve algo . Son los mismos que la foto de tigre?
     
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Son iguales pero los míos son para manual. No se como los han quitado. De calidad son excelentes
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues entonces son muy guapos y deportivos.y de montaje que tal?
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues la verdad me los.hizo un amigo mecánico. Estuvimos casi dos horas. Para el acelerador hubo que sacar el pedal completo y montarlo fuera. Y para embrague y freno hubo que hacerle una pieza I termed ia entre pedal del coche y el pedal de aluminio para que enganchará bien los 4 tornillos. Ya que al ser más anchos que los originales podía bailar un poco si se atornillada directamente los dos pedales
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En norauto o tiendas de turning ahí pedales universales por 20 euros. Yo compre estos por lo de ix35 grabado
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ostia tanta complicacion tiene...con lo patosillo que soy la lio jaja...

    La gracia que me hacia era eso el nombre del coche y tal..
    Pero mirare lo que pasa que igualmente tendre que hacer eso que dices ponerle una chapa detras supongo no?
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Se pueden montar sin la chapa pero ya que se monta que dure y que no se suelte.

    Se te canda menos el pie quizá sea efecto placebo pero es la sensación que tengo
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    El primer coche que tube le monte unos del racing y bua..se torcian cada vez que los miraba jaja
     
  9. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Los míos ni apretando fuente se mueven. Ventaja de usar tornillos especiales de pistola neumatica. Que para sacarlos solo se puede con la pistola neumatica. Con un destornillador se parte antes de poder aflojar los
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jaja claro asi siii con esa fuerza que utiliza la pistola..ya ves.
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muy guapos
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muy chulos tb.
     
  16. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Buenas compis,quisiera saber si para montar los pedales , freno y embrague se quitan las gomas y se taladra.Pero para el acelerador ¿hay que soltarlo para poder taladrar y poner los tornillos?si es así como se desmonta el acelerador?y el reposapiés metéis las tuercas por debajo de la moqueta , o como lo ponéis?:thumbsdown::thumbsdown::thumbsup::thumbsup:
     
  17. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hay un compi que los tiene.
    En el post de chuches que salenin listado estan.yo quise comprarlos pero tube problemas por no recibir.pero mira a ver y le comentas al compi..mp recuerdo quien los lleva..
    Diria que @miavi tambien los tiene
     
  19. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ¿Se podrían colocar con cinta de doble cara o algo similar sin hacer agujeros?
     
  20. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    https://www.clubix35.com/threads/tienda-de-chuches.1187/
    Os dejo los q me puse yo, son fáciles de poner, aunque el acelerador es de plástico y se quita el tornillo que tiene en la base delante, los del freno y embargue con una buena broma no problem y el reposa pie izquierdo, se taladra directo al suelo y listo