Q gente hay en este foro... Se preocupan por hasta los despitaillos... Si señor. Esta es la filosofia de grupo q tenemos. P.d. al final las pondras todas en tu coche... Y lo sabes!! Jajajaja
Hey ..., compis ... Como la mayoría vamos subiendo fotos con la pegatina puesta, y como a mi me gusta mucho ver vuestras máquinas, he creado un álbum en Galeria https://www.clubix35.com/media/albums/pegatinas-club.40/ para que cada uno (el que quiera, por supuesto) suba allí fotos del coche con la pegatina puesta y, así, las podemos ver todas del tirón ....
Ahora si que podremos distinguir quien somos del foro, porque yo siempre que veo otro ix35 pienso si será de alguno de aquí, sobre todo cuando salgo fuera de viaje, de hecho en el ultimo que hice por Murcia al adelantar a otro estuve a punto de meterme el dedo en la nariz a ver si era forero,jajaja,. Ahora usaré este saludo nuestro cuando adelante a alguien con la pegatina, no vaya a ser que si le pito se lo tome a mal.jeje.
Bueno ya esta colocadita jejje..... Para que no se vayan las letras detrás del papel, como ya han comentado, no hace falta usar la fuerza bruta sacandole brillo al papelito blanco jajajajaj...., sin apretar, simplemente fijar. Despegáis por una esquina (por ejemplo como la foto): Os podéis ayudar con los dedos de una mano y plegáis el papel poco a poco, si alguna letra no se pega, retrocedéis un poquito y volvéis a seguir quitando el papel blanco (con paciencia, que las prisas no son buenas) jejeje... y listo:
Pues voy a abrir una disputa,porque tuve que apretar a conciencia....así que mis queridos : CEI,vicente y denitrius estáis "disputados" luego ya nopodeis presentaros a Presidentes del Gobierno o zarandajas similares !!
Jajajajaja... La verdad que os iba a proponer voto para presidente... Pero si no se puede ya no se puede... Mi voto es para ti josema... Jajajaja
Chic@s, ya me llegaron ,así que me puesto manos a la obra y.. este es el resultado... otro más identificado
Hola Cei, ya me llegaron las pegatinas, haber si le hago unas fotitos y las subo. Muchas gracias y otro identificado jajajajaj.
Q bien! Aunque con los que somos en el foro somos pocos los identificados. Espero que pronto se haga otra remesa para los demas...