Jooo a ver cuando abrillantas el mío asi, vaya tela, ja, ja, ja la pegatina bien pero ese lustre que tiene la chapa, ummmmmm
¡¡ POR FIN !! ya llegaron las de Tenerife. Gracias a @vicenteibiza, @cei, en fin a todos los que habéis colaborado en esto.
Es el único defecto que las veo....que no saben nadar y claro...tardan en llegar a las Afortunadas !!
Hay un problema en correos de mi zona, la cartero, está de baja y no la sustituyen, solo reparten los certificados una vez a la semana. Yo recogí directamente las cartas en la oficina de correos después de hablar con el Encargado, el matasellos tiene fecha de 8/4/15. Bueno da igual, ya los tenemos.
es que el pobre gobierno no tiene un duro para sustituciones...ahora dice la prensa lo andan buscando en casa el rato....
Buenas noches. A mi no me llego. Me la mandaste?? Gracias. La transferencia la hice el día 9 gracias.
Hey, compa ...., ya te llegó. Y bien que queda .... En los nuestros, en ese lado izquierdo no pone ix35, pone Hyundai. Por eso veía algo raro.
yo creo que la/as pondré el Miércoles.... jejejeje espero si: "si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide"...
estas tardandooo quiero ver esa foto..por cierto el otro dia vi uno como el tuyo en rojo...no lo habia visto aun en persona..muy bonito