Por fi plissss, si a alguien le sobra alguna, o hay perspectivas de hacer mas, avisadme!! Daré una wena propinilla por las molestias
creo que mas de unonestais en la misma situación. .en poco tiempo aumentado mucho el foro..si os poneis deacuerdo podeis hacer otra de pegatinas
Una pregunta, desde mi ignorancia... si me pasais el archivo original, y lo llevo a una imprenta... ¿me lo podrán hacer por aquí??
Segurisimo ...., La cuestion es hacer muchas , para que salgan rentables Puedes hablar con @cei y con @vicenteibiza para que te cuenten ....
Tengo que reconocer que la pegatina me ha servido esta mañana para encontrarme con un compi del club caminando por la calle en Tarragona he visto un ix35 blanco con la pegatina del club ...coño!!! quien será? y era de @Icemaan
La verdad es que me alegrado un montón, es muy difícil coincidir con alguien y hoy fijate que casualidad el mundo es un pañuelo.
Como no te acerques a Suiza, que rula Rodi, me parece que no tenemos infiltrados más cerca, ja, ja, ja