Yo ya he mandado la pasta... jejejejje. y algo para el fondiyo. jejejjeje Y agradecer a todos los que están detrás de este proyecto.
Confirmar que esta mañana me han llegado y este finde haré un hueco para ponerlas, muchas gracias de nuevo a todos y a los que han dedicado su tiempo para realizar esta obra de arte ....
Si te sirve de consuelo, por Cádiz tampoco han llegado, supongo que al pillar el sur más lejos tardará más, así que toca tener paciencia...
Y a Zarautz ha llegado hoy!!!!!! Tengo que lavar el coche y decidir dónde poner la pegatina, yujuuuuuuuuuuu. Gracias chicos!!!! Cuando lo tenga colocado os mando foto!
No te preocupes que estan en camino. La tuya la envié martes a ultima hora, junto con las de CHEMA Y YAQUESI.
no te preocupes denitrius, aquí a los malagueños nos han olvidado. pero nosotros seguiremos con el dedo metido en la nariz para reconocernos cuando paremos en los cruces, semáforos...... que le vamos hacer¡¡¡¡¡¡ ya que no nos llegan las pegatinassssss
Ojala me pudiera escapar a Mallorca ese dia. Pero ya veis que ultimamente me c9necto poco... Y es que voy super liado. Hago lo imprescindible para que nadie se quede sin pegatinas y poco mas... Tengo 1200 mensajes del foro sin leer... Oju! Pd si vienes pa ibiza si que hare un hueco aunque este saturado para conocerte. Eso va para todos. Ya me encargaria de organizaros una escapadita por aqui a quien venga a visitarme.
Recibidas ayer cuando la coloque ya pondré foto. Muchas gracias cei, vicenteibiza, y todos los que han participado.
Ahhh! He tenido líos de trabajo y ni siquiera he pagado mi pegatina!!! Qué vergüenza! En cuanto localiza la forma de pago entre tanto mensaje me pongo a ello!