Gracias, ya está pagado, aunque con la "bulla" olvidé poner mi referencia @ipe No obstante, estoy seguro que no habrá duda de quién procede... Qué apuro! Ya estaba viendo al cobrador del frac con su ix35 en mi puerta!!
Lo mio si que es grave.....he bajado a ponerla,así que he quitado el papel grueso...he puesto el otro papel con la silueta y las letras en el sitio elegido,lo he apretado fuerte con un paño y pensé que ya estaba.....pues no,al quitar el papel la pegatina se viene conmigo((eso es que me quiere))... Un alma caritativa que me diga como va!! Muchísimos cenkius de antemano...
@josema algo pasa con tu pegatina. Solo es quitar el papel grueso y el otro con la silueta se pega solo. No hace falta ni apretar con un paño. Se quita el papel fino y ya esta
Biennnnnn!! Soy el primer negrito!. Como veis me gusta la simetria jaja. Hay que reconocer que el logo es todo un acierto y que hacerlas cromadas ha sido la mejor idea y opcion, resultado de 10!!
Jodo ! Que matricula mas bonita,capicúa y final de "niña bonita"..... Y encima la pegatina te ha pegado perfecta......si la envidia fuera tiña..que buen tiñoso yo seria.
La verdad que me encantó la matricula que me tocó sip! Para pegar el truco no están en pegarla, sino en como despegais el papel superior. Hay que hacerlo en diagonal, muy despacio y plegando el sobrante 180° sobre si mismo. 100% efectivo
Ay madre! Tantos pasos para pegar la pegatina? A ver si voy a chafarla y solo he pedido una.... Yo aun no he tenido tiempo de limpiar el coche. A ver si lo hago este finde