Que envidia me estais dando yo esperare a la kdd de bcn, que no sea para el 31 mayo k tengo cursa btt. Ole ole como kedan esas pegatas[emoji122] [emoji122] Buen trabajo habeis hecho family..
Informaros que solo quedan 2 etiquetas libres. Hay 9 reservadas, 5 para la QDD de Barcelona,(3 Davidcamp9 y 2 martinstyle) También hay 4 reservadas ( 1 IPE, 1 ANTONIO12 y 2 KATA) si alguien no las quiere que lo diga, para dárselas a algún otro compañero que las quiera. Gracias a todos por participar,
Ahí va una muestra de como queda en un "negrito" Ya lo siento, pero no se puede evitar ese "efecto espejo" que los negritos tienen (cuando están limpios, eso si)
Foto para corroborar que ni la roza... Me habeis hecho ensuciar el coche para demostraroslo jajajajaja
...jajajaja...pues muchas gracias vicenteibiza...ahora estoy más indeciso aún de dónde ponerla....jejejeje
Jajajaja.. Consejo... Coje la pegatina... Mira el coche y en menos de dos minutos te viene la inspiracion... Pegala y foto! Ni te lo pienses... Que no te gusta despues...? Pues todavia hay una pegatina pendiente de envio