Y te ha tocado .............................Premio !!!!!! solo por eso es superior al coche de Miavi, oye es un extra
Loa de la dgt siempre liando la. .. en vez de ponerlo por modelo. Porque mi coche contamina igual lo haya matriculado en diciembre que en febrero. ..
A mi no me ha llegado nada. Pero parece una medida de presion para que la gente se caliente y compre una cosa de esas modernas hibridas.
Yo el híbrido en ciudad lo veo bien. En mi empresa tenemos el Renault ese. El zoe dicen que aguanta 400 km.sera a 50kmh a 90 100 no hace ni 200. Vete con este a Galicia desde Madrid. ..
El ix35 2014 se fabricó desde junio del 2013 hasta junio 2014 que es cuando salió el ix35 edición mundial. Y ambos modelos son euro 6 creo recordar.
Ésta es la página que decía, en la que aparecen las matrículas aproximadas... ¿Qué distintivo ambiental de la DGT tiene mi coche? Cómo saberlo con la matrícula Joéééé, estoy leyendo que en Alemania lleva funcionando este sistema casi 10 años... Distintivo medioambiental para Alemania Un saludo.
Alemania va a su rollo. No hay itv . Esta la tuv que lo dan los talleres. Hay te encuentras bmw y Mercedes con unos tu barros que te preguntas donde habrán pasado la itv. Ero en contaminación te lo marca en la matricula. La pega que según la ciudad que vivas y lo contaminante de tu vehículo pagas más o menos. Y si te cambias de ciudad cambias la matricula. Me parece curioso lo de las motos como las van a clasificar... estaré al tanto sobre todo porque tengo varias clásicas de 2t
Jojojo, aquí no hay quien se aclare, mismo motor mismo año y pegatinas de diferente color, empiezo a barajar la teoría del que mete las pegatinas en los sobres es daltónico y encima no conoce las letras, la teoría vamos.