Esta seria buena para poner en el cristal trasero y no se tendrá problemas con los colores de los coches. Es una idea
Ya las había pedido pero no sale mi voto, Apuntame dos. Yo la pondré en la luneta trasera arriba a la derecha y me gustaría que fuera transparente para pegar por dentro del cristal.
Se que no es un ix , pero viendo el foro del i30 vi este y me gusta como queda la pegatina en la luna trasera, aunque igual la pongo justo debajo de la luz de freno.
Bueno me quedaré con las que hagan falta, y no me importa parar a los que vea por la carretera y comentarle lo de nuestro club, ya lo he hecho con dos pero aun no los veo por aquí.
Buenas yaquesi el problema de pegarla por dentro es que mi coche trae los cristales tintados y no se va a ver.
Yo tambien tengo los cristales tintados. Creo que @denitrius ya hizo un montaje de donde ponerlas (hombre ..., p'a que seamos todos igual, si no no sabremos donde mirar). Voy a ver si lo encuentro
Pues tienes razón el mío también los tiene tintados. Pues se los llevarán, así que vamos a tener que pedir unos cuantos. Por donde andabas?, ya te estaba extrañando @CHEMA, Lo pondré donde decidáis, yo lo apuntaba por una cuestión de visión por retrovisor, pero con la cámara y los exteriores también se ve bien.